¡OMG! Este ha sido el primer regalo de cumpleaños de KYLIE JENNER

La empresaria se encontró toda su casa llena de pétalos de rosa. Y todo gracias a su pareja Travis Scott...

Imagen: Instagram @kyliejenner
Imagen: Instagram @kyliejenner Vanidad

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en casa de las hermanas Kardashian, llega Travis Scott con una súper sorpresa y nos deja con la boca abierta. Quedan cuatro días para el cumpleaños de Kylie Jenner y como es lógico, esta será una fecha más que celebrada por el klan. El caso es que Scott ha querido adelantarse a cualquier acontecimiento con un primer regalo: cubrir toda su casa de pétalos de rosa y maceteros de flores. ¡Un cuento de hadas!.

Ver esta publicación en Instagram

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 5 Ago, 2019 a las 1:37 PDT

La empresaria no dudó ni un segundo en colgar en su cuenta de Instagram un vídeo donde nos muestra todos los rincones de su casa y reacciona sorprendida ante la sorpresa de su pareja. Pero, si tenemos que quedarnos con uno de los momentos del vídeo, es con la pequeña Stormi, jugando y retozándose por los pétalos y es que… ¿quién no lo hubiera hecho?. Parece que a los mariditos de las Kardashian les encanta regalar flores (recordemos que Kanye West llenó su salón de ramos y ramos para dar una sorpresa a Kim en San Valentín).

Como se especula, Kylie celebrará su aniversario junto a sus amigas en un yate valorado en 250 millones de dólares, con un alquiler semanal de 1,2 millones. Todo apunta a que surcarán las aguas del Mediterráneo para celebrarlo en Ibiza, donde le esperarán sus hermanas, que ahora se encuentran veraneando por la costa francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 17 Jul, 2019 a las 8:57 PDT

Nos morimos de ganas por conocer más detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Kylie pero… ¿podemos ir, please?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído