ROSALÍA lleva su arte al Calendario Pirelli 2020

Rosalía, Emma Watson, Claire Foy y Kristen Stewart serán las nuevas caras del famoso calendario Pirelli del próximo 2020. Una propuesta lleno de romanticismo, Shakespeare, celebrities y arte made in Spain...

Imagen: Cortesía de Pirelli
Imagen: Cortesía de Pirelli Vanidad

El Calendario Pirelli lleva tiempo siendo el espacio donde cualquier celebrity quiere aparecer. Este año, Rosalía lo ha conseguido y se consagra así como la tercera mujer española en aparecer en este famoso anuario después de Inés Sastre y Penélope Cruz.

El fotógrafo elegido para llevar a cabo esta obra de arte ha sido Paolo Roversi, de origen italiano y residencia en París. Su amor por la fotografía se despertó en España durante unas vacaciones familiares y precisamente eso, podría ser lo que ha llevado al artista a elegir a Rosalía como una de sus musas…

El tema escogido ha sido «Buscando a Julieta». El original de Rávena ha decidido volver a sus raíces e inspirarse en la tragedia de Shakespeare, Romeo y Julieta, para esta acción. Y es que según Roversi: «el amor tiene muchas caras, pero solo un nombre», por eso afirma que siempre seguirá buscando a Julieta, debido a que es más un sueño que una realidad.

El proyecto ha sido liderado por ocho modelos y actrices que representan una idea diferente del amor y la libertad por su trayectoria profesional y vital. Todas distintas, pero con un motivo en común: ser la «Giulietta moderna».

Roversi ha querido contar con el rostro de la cantante catalana debido a la interpretación (tan suya) de la música que hace. La mezcla de tradición e innovación y su álbum titulado El Mal Querer, hacen que Rosalía sea una de la candidatas perfectas para ser la nueva Julieta.

Pirelli ha subido a su cuenta oficial de Instagram una especie de tráiler de lo que será la campaña, para que vayamos haciéndonos una idea…

Ver esta publicación en Instagram

The time has come to discover the faces and voices of love.

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el 3 Ago, 2019 a las 12:06 PDT

Desde 1964, la marca Pirelli ha estado publicando calendarios anuales y visto lo visto, ¡esperamos que continúen sorprendiéndonos muchos años más!.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y cortesía de Pirelli

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído