Así posan las INFLUENCERS de moda este VERANO. Te enseñamos todos sus trucos:

Para tener las ideas más originales (y un Instagram divino), este verano nos hemos inspirado en ellas: las influencers. Si tú también quieres causar sensación y petarlo en agosto, toma nota. Estos son los mejores posados vistos en la red:

Imagen: Instagram @gretafernandez
Imagen: Instagram @gretafernandez Vanidad

En vacaciones Instagram hecha humo. Ha llegado la hora de sacar los bikinis o bañadores más top que tengamos en el armario y combinarlos con las mejores playas, piscinas o sunsets que visitemos. Aunque como veréis, no todo es el swimwear

@teresaandresgonzalvo

Ver esta publicación en Instagram

MEJOR PLAN IMPOSIBLE: concierto, @cocacolamix y estas vistazas #SignatureMixers #CocaColaMix #MixTheRoof

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 2 Ago, 2019 a las 12:18 PDT

El Instagram de Tere es uno de los más apetecibles que hay en verano y es que su feed en colores tierra ayuda, y mucho. Además, ella es una de las portadoras oficiales de tendencias veraniegas: que si collares de colores, que si tobilleras… Cuantos más abalorios, más ideal será tu outfit y si ya lo combinas con un total look monocolor, serás la reina del verano. Toma nota de este primer tip: el color mostaza debe estar en tu lista de imprescindibles para agosto (¡nunca falla!).

@martalozanop

Ver esta publicación en Instagram

Birthday girl! 24 🎂 Millones de gracias 🤭 Estoy intentando contestaros a todos ❤️

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 26 Jul, 2019 a las 6:46 PDT

 

 

Marta y sus morritos no podían faltar en este repaso de posados veraniegos. La influencer siempre es fiel a sus truquitos: pelo al viento, gafas de sol, actitud de diva y lista para una foto estupenda. Como ves, este verano los bañadores siguen siendo la prenda estrella, por lo que tienen que aparecer sí o sí en tus shootings veraniegos.

@ashleygraham

Ver esta publicación en Instagram

#HeatWave 🔥🌊 obsessed with this suit by @gabifresh

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 25 Jul, 2019 a las 3:34 PDT

Seguimos con bañadores, collares y gafas de sol, pero… ¿lo mejor? El súper posado de Ashley Graham en esta foto que no deja indiferente a nadie. Con una manguera de agua y una playa de fondo consigue una foto de lo más guay. ¡No necesitas nada más!

@mariapombo

Ver esta publicación en Instagram

Entre tanto guiri la Niña de mis ojos – El bikini es de @delmaar_latinswimwear #delmaar #delmaarlatinswimwear

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 2 Ago, 2019 a las 8:59 PDT

 

 

Nuestra recién casada María Pombo nos ha dejado unas imágenes chulísimas de su luna de miel. Solo con echar un vistazo a su cuenta, sobra para coger las mejores ideas sobre cómo salir perfecta en cualquier lugar que visites en tus vacaciones. En este vídeo nos deja claro que hay que decir SÍ a los sombreros y que una mirada intensa, mezclada con una risa coqueta, es el ingrediente estrella para conseguir un punto interesante y a la vez dulce en tus fotos.

@amaia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 6 Ago, 2019 a las 5:04 PDT

Para las más atrevidas… aquí os dejamos con algunas de las imágenes que se ha hecho Amaia para la presentación de su nuevo disco Pero no pasa nada. Si queréis fotones así, basta con hacer un body painting casero sobre un fondo blanco. Seguro que tus likes subirán a niveles estratosféricos…

@sophietatar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOPHIE TATAR (@sophietatar) el 5 Ago, 2019 a las 11:09 PDT

 

 

Y siguiendo con las playitas… Un vestidazo largo a orillas del mar intensifica, aun más si cabe, el efecto paradisíaco. ¡Que no se te pase! El escote en pico estiliza y la tela efecto raso aporta el toque de elegancia que tu foto necesita.

@minaelhammani

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el 20 Jul, 2019 a las 1:55 PDT

Si eres más de camping, montaña o caravana, pilla rápido la esencia de esta imagen. Simple y despreocupada, así aparece Mina, una de las protas de Élite, en la foto. Look de lo más casual, rizos de infarto y… ¡fotón!

@belenhostalet

Ver esta publicación en Instagram

For swim, 60’s were and always will be my favorites. Oh, and the “stop taking photos” pose exists. @zuluandzephyr #word #home #summer

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el 4 Ago, 2019 a las 1:15 PDT

Damos un giro en contraposición al posado de Amaia y nos ponemos más vergonzosas. Esta foto de Belen Hostalet es un claro ejemplo de cuando tu amiga te empieza a hacer dos mil fotos y dices «¡para tía!» Pues ya ves, también quedan genial. No te olvides de los bikinis sesenteros, ¡siguen siendo tendencia!

 

Después de esta súper review, ya no hay excusas para que este agosto, tu cuenta de Instagram sea la envidia de todos tus followers

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído