5 ideas para organizar la mejor POOL PARTY del verano (o del año)

Para que aproveches al máximo esta ola de calor que se avecina… Te damos 5 ideas para que organices la mejor pool party del verano, o del año. ¡Tú eliges!

imagen: Agencia
imagen: Agencia Vanidad

Aunque ya nos empiecen a hablar de tendencias y campañas de lo más otoñales, todavía queda mucho verano (y sino que se lo digan a la ola de calor que nos invade). Por eso, para que aproveches al máximo estos días de altas temperaturas… Te damos 5 ideas (low cost) para que organices la mejor pool party del verano. Porque sabemos mejor que nadie qué necesitas para preparar la mejor fiesta de la temporada estival en la piscina de tu casa (o en cualquier otra). Toma nota:

Dale al play… y al clic

Una buena fiesta no sería lo mismo sin buena música. Por eso te recomendamos hacer tu propia playlist con los temazos más sonados del momento. Añade canciones de estilos variados para asegurarte de que la música esté al gusto de todos. Luego solo tienes que dejar tu portátil conectado a un altavoz y…¡darle al play!. Por si todavía no sabes cuales son los hits que lo petan en el chiringuito, en las noches de playa (y que van a arrasar en tu pool party), te dejamos nuestra selección para que aciertes 100%. fiesta ibicenca gif ¡Ah, importantísimo! No te olvides de inmortalizar el momento. Tu inseparable smartphone será tu mejor aliado para fotografiarlo todo, todito. Y luego instagramearlo, por su puesto. Además, si quieres sumarle un plus de originalidad a tu fiesta, puedes inventarte tu propio hashtag y convencer a tus invitados para que lo mencionen en sus redes sociales. A lo Kardashian.

Asígnale una temática

Otra de las características para que tu fiesta sea memorable es que debe ambientarse en una temática. ¿Nuestra recomendación? ¡Una tropical party! camisas hawainas 2 No necesitas gastarte mucho para un bonito decorado. Compra un par de piñas y unas flores de estilo hawaiano y repártelas por todo el espacio. Añade algunas lucecitas para darle un toque aún más chic al lugar cuando oscurezca… ¡et voilà!

No te olvides de los flotadores

Unicornios, cisnes, flamencos, donuts, pizza… Si el verano pasado estos flotadores llegaban pisando fuerte, este es el año de la nueva generación de maxi hinchables. No hay influencer, celebrity, playa ni piscina que se le resista. Y tu pool party tampoco va a ser menos. flotadores_5 Toma nota de los flotadores que arrasaran en tiendas (y en likes) este 2019. ¿Te atreves con el ataúd rosa?.

¡Al agua patos!

Los juegos acuáticos son esenciales para pasar un buen rato y disfrutar con tu gente. Hazte con un balón de playa y recurre a los clásicos juegos de piscina ¡o inventa los tuyos propios! Una gincana acuática, competiciones de natación, guerra de pistolas de agua…  También puedes inspirarte con alguna de las pruebas que hizo Dulceida con DulceidaShop durante su viaje a Ibiza el año pasado.

Food & Drinks

Ya sabes lo que dicen… al personal se le conquista por el estómago. Así que te recomendamos que no escatimes en agua, en refrescos, ni en un buen cocktail de frutas fresquito. También algo dulce y refrescante como los polos o los helados y algún canapé para no pasar hambre. Y si lo que buscas es una opción más healthy… ¡unos pinchos de fruta! La llegada del mes de agosto, un cumpleaños, nuevo trabajo… ¡Cualquier excusa es buena para organizar una pool party! Original, divertida, refrescante. Recuérdalo: no hay verano sin piscina; ni piscina… ¡sin fiesta!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Archivo y agencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído