OT 2018 pone un (¿agridulce?) punto y final a su gira. Así se han despedido los triunfitos

Los chicos de la última edición de Operación Triunfo han elegido Cádiz para cerrar su etapa en el concurso y seguir así con sus carreras en solitario...

Imagen: RTVE
Imagen: RTVE Vanidad

La gira de la última edición de Operación Triunfo ha llegado a su fin y es que, tras varios conciertos desde su sorprendente final, los ya ex triunfitos han celebrado el último concierto de su gira en Cádiz. Un tour que ha culminado antes de tiempo (el cierre tendría que haberse celebrado en Almería) por la falta de ventas.

Ver esta publicación en Instagram

Os queremos muchísimo

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareeche.ot2018) el 12 Ago, 2019 a las 2:27 PDT

La discográfica anunciaba en redes que el concierto había sido suspendido por motivos ajenos a la organización pero que las entradas de Almería también serían aptas para el concierto gaditano. Los triunfitos mostraron en redes su disconformidad con la noticia ya que muchos de los fans habían reservado alojamientos solo y exclusivamente para ese concierto. Pero no todo fueron malas noticias. Los concursantes recibieron numerosos apoyos como el de Roberto Leal, presentador del talent show, o de ex concursantes como Ricky Merino que les mandó suerte y ánimo para afrontar este fin de gira.

En el concierto no faltaron los temas más icónicos del concurso como Mi historia entre tus dedos, de Carlos Right y Julia Medina, Toxic, de Natalia y Alba Reche, o el conocido La Venda, tema que llevó a Miki Nuñez a Eurovisión el pasado mes de mayo. A pesar de que era de esperar, tampoco faltó el beso entre África y Damion en Perfect, confirmando así que su relación, que nació poco después de salir de la Academia, sigue adelante.

Ver esta publicación en Instagram

Stone Cold – Noelia Franco @noelia.ot2018 #Noelia #NoeliaFranco #recordandOT #conciertOT Vídeo de: iamfinallym

Una publicación compartida de VÍDEOS OT (@videosxot_) el 12 Ago, 2019 a las 12:38 PDT

Todos los concursantes colgaron mensajes emotivos en sus cuentas de Twitter para agradecer a los fans todo el apoyo que les han dado en los conciertos, despidiéndose así de sus respectivas etapas como concursantes de Operación Triunfo. Algunos de ellos denominaban esta etapa como algo mágico, donde han conocido a una gran familia. Y es que, si algo nos ha quedado claro es que en la Academia, todos están muy unidos.

Otro de los momentos más esperados de este fin de gira era la confirmación de ‘Julright’ la pareja formada por Julia y Carlos. A pesar de que no hubo beso ni confirmación por ninguna de las dos partes, una historia de Natalia Lacunza confirmó al 100% la relación entre ambos.

Ahora solo nos queda seguirles la pista en su carrera en solitario y esperar a que comience el casting para una nueva edición de OT. ¿Tendrá el mismo éxito de audiencia que las ediciones anteriores?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Twitter

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído