La ruptura entre MILEY y LIAM. ¿Hay una tercera persona?

Una de nuestras parejas favoritas de Hollywood rompe su relación tras nueve años de romance y ocho mese de matrimonio. Te contamos por qué...

Imagen: Twitter @LiamHemsworth
Imagen: Twitter @LiamHemsworth Vanidad

Empezamos la semana con un bombazo que a los más fans de esta pareja, nos ha roto el corazón. Miley Cyrus, nuestra querida ex Hanna Montana, y Liam Hemsworth, el tercero en discordia de la saga Los juegos del hambre, han decidido dejar su matrimonio tan solo ocho meses después de su enlace.

Los celebrities han tenido una relación «a trozos» durante diez años. Se conocieron en 2009 para el rodaje de La última canción y desde, entonces todo empezó a ser magia. Los dos protagonizaron el romance adolescente que llenó a todos los teenagers de lágrimas. Todos los seguidores de la película deseaban que la ficción se hiciera realidad y, un año más tarde, se confirmó su noviazgo.

Desde entonces, el pequeño de los Hemsworth y la hija de Billy Ray Cyrus, han estado de idas y venidas. Pero todo cambió cuando escuchamos la noticia de su boda en 2018. Creíamos que esta vez era definitivo (o al menos que durarían más). Sin embrago, después de enterarnos de su ruptura, Miley subía una foto a sus redes sociales en la que ya no posaba con su alianza. Además, justo después de eso, subió unas fotos en la montaña donde abre su corazón con unas palabras en las que afirma que la han enseñado a respetar el planeta y su evolución y que ella está comprometida a hacer lo mismo consigo misma.

Liam Hemsworth de momento, guarda silencio (al menos por redes sociales). Sabemos que el actor no es muy activo en ellas, ya que por ejemplo, su última publicación en Twitter es del 8 de mayo de 2019 posando junto a Miley en la MET gala.

Pero si hay algo que realmente ha hecho saltar la alarma del supuesto motivo real de por el que Liam y Miley lo habrían dejado, estas son las fotos de la cantante con la famosa influencer Kaitlynn Carter, besándose mientras compartían un día de vacaciones entre amigos en el Lago Como.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el 9 Ago, 2019 a las 3:08 PDT

El hecho de que Miley pueda estar con una chica no nos sorprende y es que la actriz y cantante se ha declarado pansexual en varias ocasiones. De hecho, estuvo medio saliendo con la modelo Stella Maxwell hace dos años. Por su parte, Kaitlynn también se ha separado de su marido Brody Jenner hace unos días, así que si atamos cabos… ¡todo apunta a que ambas podrían tener una relación!. ¿Os gustaría o sois más pros de Liam?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Netflix e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído