¡ROSALÍA lo ha vuelto a hacer! Se viene TEMAZO con OZUNA

La nueva colaboración entre Rosalía y Ozuna se llamará "Yo x ti, Tú x mí" y será, sin duda, uno de los hits que marcará nuestro verano (o lo que queda de él)...

Imagen: Instagram @rosalia.vt
Imagen: Instagram @rosalia.vt Vanidad

No es de extrañar que Rosalía sea una de las artistas más TOP del mundo mundial y es que nadie mejor que ella para venderse a la perfección. Primero lo hizo con J. Balvin y su Con Altura (temazo que ya ha dado la vuelta al mundo) y ahora va a por la segunda colaboración con uno de los reggaetoneros más famosos del panorama musical. Sí, hablamos de Ozuna, «el negrito de ojos claros».

Ambos artistas han subido a su perfil de Instagram un vídeo de adelanto de la canción pero aun así, ninguno de los dos ha desvelado la fecha del lanzamiento, ni siquiera pistas sobre el tema, solo un emoticono de un teléfono móvil…

Ver esta publicación en Instagram

? @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 13 Ago, 2019 a las 10:32 PDT

Al principio se oyen los primeros ritmos de lo que suponemos que será el inicio de la canción. Después, Rosalía y Ozuna mantienen una videollamada telefónica donde parecen contarse que ya están preparados para rodar el videoclip. Estamos seguras de que este «Yo x ti, Tú x mí» será un hitazo.

Pero con Rosalía nunca sabemos qué pasará, ni cómo, ni cuándo. Según las redes sociales de la artista catalana, parece que se encuentra trabajando en algo con Bad Bunny y Billie Elish, consiguiendo así dos de las colaboraciones más esperadas del momento. Pero como siempre, la cantante nos da una de cal y otra de arena. Nos pone la miel en los labios con fotos e incluso palabras que parecen de lo más evidentes, pero luego… ¡no tenemos ni idea de si realmente está grabando con estos artistas o no!.

Ver esta publicación en Instagram

???@Badbunnypr ?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 2 Jun, 2019 a las 5:23 PDT

Ver esta publicación en Instagram

can’t wait to finish our song ? compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 10 Mar, 2019 a las 12:08 PDT

 

 

Anyway, Rosalía consigue engancharnos (y todo gracias a esta intriga con la que ya nos vamos familiarizando)… y es que, aunque sus temas en solitario nos encantan, siempre es una maravilla escuchar a dos de los grandes juntos. Dicho esto, ¿para cuando con Bad Bunny?

Desde Vanidad esperamos ansiosas el estreno de Yo x ti, Tú x mí.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído