Analizamos los ESTILISMOS de ROSALÍA en su nuevo videoclip

Que Rosalía saque una canción siempre es noticia, pero... hablemos sobre el trabajo que hay detrás:

Imagen: Youtube
Imagen: Youtube Vanidad

El nuevo videoclip de Rosalía ha sido un éxito absoluto. Como ya comentábamos el miércoles con el adelanto de la canción, Rosalía lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de los estilismos de la cantante. A lo largo de todo el clip, la vemos con hasta siete looks diferentes. La mente seleccionadora de todos ellos es Samantha Burkhart, una de las estilistas musicales más top del momento.

Samantha viste a cantantes de la talla de Billie Elish, Camila Cabello, Diplo o Sia, una de las primeras con la cual empezó a adentrarse en este mundo del estilismo.

Hasta hace unos meses, la cantante sólo confiaba en su hermana Pili, o Daikyri (su nombre profesional) para su estilismo. Pero desde su amistad con Billie y su salto al panorama internacional, decidió dejarle este cargo a Samantha.

Samantha estudió Bellas Artes, y nunca pretendió dedicarse a la moda, ya que ni sabía lo que era un showroom, pero cuando ayudó a su mejor amiga con un estilismo para Mariah Carey, descubrió que le encantaba ayudar a los cantantes a «expresarse visualmente».

Uno de los principios fundamentales de Samantha es adaptarse a la personalidad de la artista, y por lo que hemos visto hasta ahora, con Rosalía lo ha conseguido. En esta colaboración con Ozuna, mezcla los looks más «de calle», con los más selectos (los abrigos de pelo) y por supuesto con las flores, símbolo estrella de la cantante.

Desde luego su amistad, es innegable, probablemente una de las claves de que acierte tanto con la artista catalana.

Pero el conjunto estrella de este videoclip es el total look de rosas con los maniquíes a su lado. Samantha da en el clavo con la esencia de Rosalía.

Seguiremos muy de cerca los nuevos fichajes de esta estilista y esperamos que siga vistiendo a las cantantes más top de la música.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Youtube e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído