4 artistas MILLENNIALS (made in Spain) que saltaron a la fama gracias a Instagram

Las redes sociales son el portal perfecto para mostrar los talentos ocultos de cada uno y este es el caso de nuestro top 5 de hoy...

Imagen: Instagram @paula_cendejas
Imagen: Instagram @paula_cendejas Vanidad

Muchos artistas han saltado a la fama después de presentarse a algún talent show, pero hoy en día (exceptuando Justin Bieber con los vídeos que su madre colgaba de él en YouTube), muchos millennials se han convertido en verdaderos artistas gracias a las redes sociales, abriéndose así paso en el mundo de la música desde su casa. Tal vez no lo sepas pero, estas artistazas comenzaron su carrera musical gracias a su cuenta de Instagram. ¿Las tienes fichadas?.

Paula Cendejas (@paula_cendejas) 

Esta artista de tan solo 24 años comenzó su carrera versionando grandes temas de artistas como Shakira o Luis Fonsi y a sus seguidores les encantó. Su éxito en redes fue tal, que la discográfica Warner Music Spain apostó por ella y la respaldó en el lanzamiento de su primer disco, con el que está consiguiendo muy buenas cifras. Además, Paula es toda una amante de la moda y así lo demuestra también en su perfil de Instagram.

Natalia Gil (@naatgil) 

Su apellido seguro que te resulta familiar… ¡Pues sí! Natalia es la hermana pequeña de Lucía Gil (ahora prota de La Llamada). Su perfil de Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para subir pequeños vídeos versionando temas conocidos con el piano o la guitarra. El pasado marzo lanzó junto a su hermana Lo que es nuestro, un himno dedicado al Día de la Mujer donde colaboraron más rostros conocidos. ¿Será este el primero de más temas propios?

Ver esta publicación en Instagram

Has debido equivocarte… #dinamita afónica

Una publicación compartida de Natalia Gil (@naatgil) el 25 Jul, 2019 a las 12:33 PDT

Belén Aguilera (@thegirlandthepiano)

Esta artista comenzó a componer y a hacer covers junto a su piano (que siempre le acompaña siempre). El buen recibimiento en redes la animó para que se presentase al concurso La Voz y es que, a pesar de no haber ganado, le abrió muchas puertas profesionalmente. Belén ha sido telonera del concierto de OT en el Bernabéu, ha actuado en varios festivales de música y ahora, con tan solo 24 años, ya puede presumir de haber sacado temas propios y de haberse convertido en toda una estrella nacional.

Sofía Ellar (@sofiaellar)

Aunque es de origen londinense, la cantante se trasladó a Madrid y, con tan solo 8 años, empezó a demostrar su faceta como cantautora y compositora. Su éxito, que surgió a raíz del Trabajo de Fin de Grado que la cantante elaboró como para acabar su carrera de Business Administration, se cimienta (todavía hoy) en las redes sociales. Sofía ha colaborado con grandes artistas como Andrés Suárez o Álvaro Soler entre otros, algo que ha catapultado su carrera y ha hecho que haya creado varios sencillos con varios millones de visitas.

Ver esta publicación en Instagram

Not all roses grow in winter morning haze, in everlasting rain…

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el 14 Jul, 2019 a las 6:58 PDT

Ya lo veis, las redes tienes su parte mala pero muchas otras cosas buenas, como tener la oportunidad de darse a conocer.

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído