La D23 Expo de DISNEY nos ha dejado novedades (y lookazos) de infarto. Prometido

La cadena ha celebrado su conocido evento bianual, ese que cada dos años presenta todas sus propuestas y donde ninguno de sus personajes quiere faltar... ¿quieres ver qué outfits eligieron para la ocasión?

Imagen: Instagram @Disneyd23
Imagen: Instagram @Disneyd23 Vanidad

California ha acogido este fin de semana uno de los eventos cinematográficos más esperados del año y es que, la conocida Expo que celebra Disney bianualmente, es la ocasión perfecta para adelantar todas las novedades que la cadena nos tiene preparadas…

Después de anunciar el remake de Solo en Casa y siguiendo los pasos de El Libro de la Selva, El Rey León Dumbo, sabemos (entre otras cosas) que La Dama y el Vagabundo vuelve, Cruella de Vil también, la Pantera Negra y Frozen tendrán una secuela y el estreno del capítulo final de Star Wars, ya es una realidad. ¿Mucha información de golpe verdad? Pues para que la vayas procesando, te dejamos con los mejores looks de la celebración:

Angelina Jolie

La actriz asistió al evento para presentar la segunda parte de Maléfica la cual protagoniza y en poco tiempo saldrá a la luz. Para la ocasión, Angelina eligió un look firmado por Versace, negro con escote corazón y mangas de gasa con transparencias. Además, acompañó el outfit con unos stilettos negros y un maquillaje nude de lo más natural.

Ver esta publicación en Instagram

Angelina Jolie wears a black, custom #AtelierVersace dress to the presentation of the film ‘Maleficent: Mistress of Evil’. #VersaceCelebrities

Una publicación compartida de Versace (@versace) el 25 Ago, 2019 a las 11:16 PDT

Elle Fannings 

Otra protagonista de la saga Maléfica que no podía faltar es Elle Fannings, quien encarna a la dulce Aurora, papel que no dudó en reflejar en la alfombra roja con un look de Maison Kimhekim en rosa, de gasa, con cuello de camisa, manga larga y maxi lazo en la cintura. ¡A lo princesa!

Ver esta publicación en Instagram

Princess Aurora at D23 today for Maleficent #ellefanning #princessaurora #disneyprincess #maleficentmistressofevil #pinkbow #giantbow #rosyglow

Una publicación compartida de Erin Ayanian Monroe (@erinayanianmonroe) el 24 Ago, 2019 a las 1:19 PDT

Hilary Duff

Sin duda, fue una de las mejores sorpresas de la noche y es que la actriz presentó la nueva entrega de la serie que la llevó al estrellato: Lizzie McGuire. Para la ocasión, Hilary eligió un look muy de oficina con un pantalón blanco de tiro alto, blusa de satén estampada de Jessica Paster y un mini bolso del mismo tono que encandiló al público (y a nosotros también).

Ver esta publicación en Instagram

It was magical

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el 24 Ago, 2019 a las 9:41 PDT

Robert Downey Jr. 

Hace unos meses conocíamos la noticia de la unión de Marvel y Disney y esta expo ha sido la ocasión perfecta para unir ambos mundos. Por ello, se conmemoró al actor Robert Downey con una placa por sus años interpretando a Iron Man. Robert eligió un look de traje gris de Stella McCartney que rompió con una camiseta estampada de flores y unas zapatillas de Valentino. Una propuesta cuanto menos, rejuvenecedora…

Christina Aguilera

La noche estuvo cargada de reconocimientos, también para la cantante, que fue galardonada con el premio Leyenda Disney por sus años en la cadena y por dar voz a la banda sonora de la primera película de Mulán. Para la ocasión, Christina eligió un look de americana amarilla oversize como vestido con cinturón ancho, obra de la estilista Samantha Burkhart. ¿El toque final? Las botas súper altas marrones de ante.

Michelle Pfeiffer 

El próximo estreno de Maléfica ha sido uno de los temas principales de la gala y es que, si ya hemos visto a Angelina y a Elle, tampoco podía faltar Michelle, que interpreta a la madre del príncipe. Con la ayuda de la estilista Samantha McMillen, la actriz se decantó por un traje marrón y una blusa blanca de satén con cuello alto. Una look un poco desapropiado para las altas temperaturas, ¿no creéis?

Después de todas estas novedades, ¿no os morís de ganas por ver todo lo que nos tiene preparado Disney?…

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído