Ya es oficial: BREAKING BAD tendrá una película (y esto es todo lo que sabemos)

La serie de éxito de la plataforma de streaming se convierte en 'El Camino', una película que revelará qué sucedió con Jesse Pinkman...

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix Vanidad

Los fans de la serie se quedaron con ganas de más tras la última temporada y Netflix ha escuchado sus peticiones lanzando un largometraje que dará continuidad a la trama. ¿Cómo? Por lo que sabemos, la nueva peli explicará qué sucedió con algunos de sus personajes y es que, en el nuevo tráiler de la serie, podemos ver a un Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul.

La trama de la serie se basaba en Walter White, un profesor de química que comienza a fabricar diferentes sustancias ilegales, entre ellas la metanfetamina. La serie acabó en 2013 con una audiencia de más de 10 millones de espectadores y terminó con el protagonista entregándose a la policía para salvar a su compañero, el cual es el protagonista de este film. No es la primera vez que se hace algo así con esta serie ya que hace un tiempo, su director decidió lanzar un spin-off de la serie bajo el nombre Better Call Saul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Breaking Bad (@breakingbad) el 24 Ago, 2019 a las 4:30 PDT

A pesar de que Netflix solo nos ha adelantado un pequeño tráiler, ya sabemos que podremos disfrutar de la película en Netflix a partir del 11 de octubre. ¿Conoceremos al fin qué pasará con la mano derecha del profesor?

Ver esta publicación en Instagram

Friday’s never looked so good. #BreakingBad

Una publicación compartida de Breaking Bad (@breakingbad) el 7 Nov, 2014 a las 10:05 PST

Los fans de la serie ya están como locos por ver este nuevo proyecto de Vince Gilligan (y lo entendemos perfectamente)…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído