Estos son los momentazos que nos ha dejado la gala de los MTV VMAs 2019

Porque a parte de dejarnos una alfombra roja digna de cualquier libro de estilismo, el evento ha estado lleno de momentazos que pasarán a la historia...

Imagen: Instagram @mtv
Imagen: Instagram @mtv Vanidad

Esta madrugada se ha celebrado la gala de premios musicales de la cadena televisiva MTV donde se han reunido un gran elenco de artistas y celebrities que disfrutaron de una noche donde la música era la protagonista. Rosalía, Jonas, Ozuna Miley… no hubo nadie de la lista que faltase a este acto y se encargaron de crear momentazos que seguro que nadie va a olvidar jamás y un claro ejemplo fue Rosalía que pasará a la historia por convertirse en la primera artista de nuestro país en recibir este premio y que no nos cabe duda de que no será el último que reciba porque su carrera promete ¡Y mucho!

Ver esta publicación en Instagram

@rosalia.vt is our #vmas dream girl Catch her performance tonight at 8p!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 4:41 PDT

Además, actuó primero en solitario y seguidamente con Ozuna con el que recientemente ha lanzado el tema ‘Yo x Ti Tu x Mi’ y que está siendo un éxito en listas de reproducción. Ambos con un total look negro conjuntaban a la perfección con el evento de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 7:06 PDT

La gala abrió con la actuación de Taylor que vino acompañada de una explosión de color que representa su nuevo disco que ha salido hace apenas unos días al mercado y ya está arrasando en ventas. La cantante a sus 29 años sigue demostrando que es la nueva reina del pop y que nada ni nadie va a destronarla de ese puesto.

Ver esta publicación en Instagram

Taylor Swift performs “You Need To Calm Down” and for the FIRST TIME EVER, she takes the stage with “Lover”

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el 26 Ago, 2019 a las 5:18 PDT

Y si hablamos de actuaciones, Camila Cabello y Shawn Mendes con ‘Señorita’ subieron la temperatura del recinto con una interpretación del tema de lo más hot confirmando aún más la relación sentimental que hay entre ambos. Las luces se apagaron y solo se podía ver a través de unas pequeñas bombillas del escenario que creaban un ambiente romántico y pasional al mismo tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 6:47 PDT

Pero también hubo momentos de críticas y este año las han protagonizado los queridos Jonas Brother que actuaron en un recinto diferente al que se situaba la gala y algunos fans han criticado que deberían salir de esa fachada de chico malo y amor platónico ya que eso se quedó en el pasado ¿ Qué opinais?

Ver esta publicación en Instagram

We will never be over watching them perform at the @VMAs with @toyotausa.

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 6:12 PDT

El Body Positive también estuvo presente y vino de la mano de la cantante Lizzo que levantó a todos los asistentes de sus asientos y los puso a bailar al ritmo de sus canciones reivindicando las mujeres que tienen curvas y que no deben esconderlas mostrando una gran una gran imagen de un trasero con unas mini braguitas que encandiló a los asistentes ¡Brutal!

Ver esta publicación en Instagram

I’m not bad, I was just drawn this way..

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el 26 Ago, 2019 a las 4:04 PDT

Y quien sino para crear titulares que Miley Cyrus y es que además de Rosalía Y Camilla, también interpretó uno de sus temas aunque el público no estuvo muy atento ya que todos miraban el tatuaje de la discordia que supuestamente se ha hecho con su novia y ha roto el corazón a Liam, pero a eso Miley no hace caso y como siempre intenta que las críticas o estos comentarios no le afecten a su vida profesional.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not crying after that @mileycyrus performance. YOU ARE. #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 7:19 PDT

Entre los invitados que no tenían nada que ver con el mundo de la música destacaron las hermanas Hadid que lucieron unos looks muy de los 90 siguiendo las tendencias actuales y como siempre Sophie Turner que no podía perderse la actuación de su marido aunque la mayoría de los fans aclamaron más sus bailes y saludos que la actuación de este.

Ver esta publicación en Instagram

When you remember you have leftovers at home after a LONG night out. #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 7:43 PDT

Sin duda ya tenemos la cuenta atrás para la siguiente gala de premios ¡Qué ganas!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído