VMA’S RED CARPET. ¡Estos estilismos, sí que molan!

Es la gala del año en cuanto a música se refiere, pero... teníamos que analizar los estilismos que nos regalaron los artistas más galardonados del momento:

Imagen: Agencia
Imagen: Agencia Vanidad

Como ya os hemos contado, los MTV VMAs nos han dejado un montón de momentos espectaculares de los que seguiremos hablando unos días. Pero ahora toca hablar de los estilismos de la alfombra roja.

Las artistas más galardonadas de la gala han sido sin duda estas tres reinas: Taylor Swift, Ariana Grande, Billie Eilish, aunque las dos últimas sorprendentemente no asistieron a la gala. Seguidas de Camila Cabello y Shawn Mendes, Rosalía, Lil Nas X y BTS. Analicemos sus looks de la alfombra roja:

Taylor Swift

La cantante más dulce del momento, vuelve a apostar por Versace en estos premios y nos deja boquiabiertos con su estilismo lleno de color, brillos, detalles y un toque sexy. Desde luego es un traje a la altura de los tres premios que la artista ha conseguido esta pasada madrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 4:53 PDT

Camila Cabello

Camila se ha presentado con un vestido de lo más sexy, elegante y sútil en esta alfombra roja. Recuerda a una toga, y el color blanco le sienta de fábula con su piel morena y su pelo ondulado. ¡Acierto en toda regla!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 26 Ago, 2019 a las 5:21 PDT

Shawn Mendes

El acompañante en vida sentimental y musical de Camila, Shawn Mendes, se ha decantado por un traje verde azulado que le siente genial, pero, como no podía ser de otra manera, incluyendo su toque más despreocupado con sus cadenas del cuello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 4:34 PDT

Rosalía

No podíamos no hacer mención a Rosalía, nuestra cantante más internacional que ha conseguido ganar dos premios en la gala. No estamos acostumbrados a verla de negro, pero desde luego le queda espectacular. Este es el look que vestía tras salir de la gala. como siempre haciendo un guiño a la religión y a su cultura.

Lil Nas X

El cantante de trap más premiado de la gala, nos ha deslumbrado con este traje de corte torero lleno de brillos plata, con una blusa de encaje por dentro, haciendo así una mezcla de lo más explosiva. Él mismo se denomina príncipe.

Ver esta publicación en Instagram

lil prince x ? #vmas

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el 26 Ago, 2019 a las 4:49 PDT

Pero sin lugar a duda, lo más excéntricos en sus looks, no han sido ninguno de los galardonados…

Nikita Drugun

La youtuber y modelo no ha dejado indiferente a nadie con su outfit. Vestido y chaqueta a modo boa de lo más sexy, pero lo más impactante ha sido… ¡sus tres acompañantes masculinos con el torso desnudo! ¿qué os parece?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 5:30 PDT

Tana Mongeau

Está claro que este año las youtubers han venido dando el cante. Tana, junto con la cantante HER han aparecido en esta alfombra roja con una serpiente como accesorio, lo cuál ha sido tremendamente criticado en redes sociales. ¡Error chicas!, ya ibais excéntricas sin necesidad de la serpiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 3:33 PDT

Earth Gang

El dúo de hiphoperos se ha presentado con estos looks tan molones que parecen hacer un guiño a Will I Am hace algunos años. Es de los estilismos masculinos que más nos han gustado de la ceremonia.

Instagram: @esquiresg

Ava Max

La cantante de Sweet but Psycho ha hecho su aparición en la gala con un look de wonder woman total. ¡Ava al rescate!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 2:44 PDT

Megan Thee Stallion

La rapera de moda nos ha sorprendido con un estilismo de lo más sensual. Total look negro de tachuelas, realzando sus curvas. ¡Así sí Megan!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 2:48 PDT

Estos han sido los estilismos más comentados de la gala, pero si quieres verla de nuevo, recuerda que esta noche en MTV España la retransmiten a las 00:15.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído