BILLIE EILISH x BERSHKA, la collab que necesitábamos para afrontar la nueva temporada

Volúmenes extremos, estilos unisex y colores de lo más potentes para dar la bienvenida estilística a la new season...

Imagen: Cortesía de la firma
Imagen: Cortesía de la firma Vanidad

Todavía no ha llegado ni a la mayoría de edad, pero nadie duda de que Billie Eilish ya se ha convertido en una de las artistas (e iconos de estilo) del momento. Además de petarlo en los escenarios, la cantante impacta por su particular forma de vestir, rompiendo esquemas y desdibujando una vez más esa frontera entre el buen y el mal gusto. En resumen, que quien no la conozca, no tiene ni idea de qué es lo que lidera el panorama actual, así que sobran los motivos para que Bershka haya decidido contar con ella para su nueva colección cápsula…

Antes de dar el último adiós al mes de agosto, Bershka ha querido adentrarnos en el universo de la cantante con una línea de prendas exclusivas, llena de colores monocromos y fitting oversize. Y es que, después de la Latin Fusion de Nathy Peluso, la marca se ha decantado por una estética XXL más dark, gótica y transgresora, 100% Billie.

Billie Eilish x Bershka es una colección de contrastes que combina blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión. Por un lado, vemos un conjunto blanco compuesto por sudadera con capucha y pantalones jogging con imágenes distorsionadas de Billie. Por otro, un total look negro muestra el nombre de la artista con strass iridiscente.

Un paisaje apocalíptico se convierte en el print del total look naranja, mientras que el verde se presenta con un mega estampado con el rostro de la cantante en una sudadera con capucha negra y unas bermudas de felpa (a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de Billie, claro está).

Entre otras prendas, la colección también incluye camisetas y sudaderas con capucha estilo oversize, un tote bag y carcasas para el móvil con la impresión de su cara, su nombre o su increíble álbum: «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?», debut por el que la cantante se encuentra actualmente en plena gira.

Y es que Billie ha hecho una breve parada en su gran gira internacional para presentar los looks principales de esta colección y dejar claro (una vez más) que su estilo no va ligado con hacer las cosas igual que el resto.

La colección estará a la venta oficialmente el 29 de agosto en tiendas, países seleccionados y en bershka.com. Si algo tenemos claro, es que enamorará y agotará a partes iguales así que corre y dale una alegría a tu armario esta temporada. ¡El apocalipsis ha llegado!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído