Todos los detalles de la PREMIERE de ÉLITE ¡aquí!

¡Chicos, chicos! La vuelta al cole de nuestros alumnos favoritos ya está aquí y ayer les pudimos ver a todos así de radiantes...

Imagen: Instagram @_elitenetflixtv
Imagen: Instagram @_elitenetflixtv Vanidad

Bueno, menudo eventazo hemos vivido con la premiere de Élite. Ya estamos con la cuenta atrás activada, no podemos más y es que las puertas de Las Encinas abren en una semana, pero antes… hemos podido ver en primicia a nuestros alumnos favoritos, posando en los cines Callao divinos de la muerte. Mirad:

Ver esta publicación en Instagram

#LUMAR?? MADRID FAN EVENT STORIES

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 29 Ago, 2019 a las 3:00 PDT

Los shippeos empiezan y parece que la propia cuenta de Élite Netflix de Instagram nos contaba por stories un nuevo cotilleo… ¿Samuarla o Carlamu? Sí, sí, como lo oyes, Samuel y Carla, ¿tendrán algo esta temporada?.

Los actores nos contaban el evento (casi en directo) gracias a sus redes sociales y bueno, nos han dejado el hype por los aires. Además, también hemos podido ver a los nuevos fichajes posando en esta alfombra roja y súper integrados en la pandilla.

Ver esta publicación en Instagram

PHOTO: Claudia, Jorge and Georgina in the Premiere of Elite: Season 02 at Callao Cinema (Madrid, Spain). #Elite2 #Elite #EliteNetflix

Una publicación compartida de Elite (@_elitenetflixtv) el 29 Ago, 2019 a las 4:41 PDT

La protagonista indiscutible de la noche fue la actriz y cantante Danna Paola, con un look radiante de Alfredo Martínez, joyas de Bvlgari y maquillaje de infarto de Raquel Álvarez Díaz. La vimos eufórica de felicidad y súper cariñosa con sus compañeros, dándose incluso un beso con Omar Ayuso o saliendo en volandas con Jorge López y es que Danna no solo tenía ayer este eventazo con Élite, sino que estrenaba videoclip de su nuevo EP Oye Pablo, en el que vemos a todas las protagonistas de la serie. La mexicana se desenvolvía en elogios con sus fans y después… la vimos en el DJ set de la fiesta privada adueñándose del micrófono junto a Omar. ¡Dándolo todo!

Ver esta publicación en Instagram

#OyePablo song and video out now! ?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 29 Ago, 2019 a las 3:33 PDT

Y hablando de Omar… menudo estilismo de Balmain llevaba, de sobresaliente. Miguel Bernardeu tampoco se quedaba corto con un traje de doble botononadura y tejido stretch de Hugo Boss.

Y ¿qué nos decís de Mina el Hammani?. La actriz posaba así de guapa con un vestido de lo más rompedor del diseñador libanés HASSIDRISS y pelo recogido.

 

Nuestros buenorros de la serie aparecieron con un estilo más casual, camiseta blanca sencilla y vaqueros. Sí, hablamos de Miguel Herrán y Jaime Lorente. Aunque a ellos dos no les vimos tan on fire como otras veces, especialmente al primero que, no solo no ha publicado nada en sus redes sociales sobre el evento, sino que subía un stories de un perro con una pelota acompañado del texto «de mayor quiero ser como él». ¡Pero a nuestro querido Miguel se lo perdonamos todo!

Ver esta publicación en Instagram

PHOTO: Jaime and Miguel in the Premiere of Elite: Season 02 at Callao Cinema (Madrid, Spain). #Elite2 #Elite #EliteNetflix

Una publicación compartida de Elite (@_elitenetflixtv) el 29 Ago, 2019 a las 4:44 PDT

Aunque Esther Expósito y Álvaro Ricoladera rompieron su relación el pasado agosto… La premiere también sirvió para verles posando juntos de nuevo. También Arón Piper e Itzan Escamilla aparecían (pues como siempre), con su toque personal y tan sensual en sus poses.

Ver esta publicación en Instagram

PHOTO: Alvaro, Ester and Itzan in the Premiere of Elite: Season 02 at Callao Cinema (Madrid, Spain). #Elite2 #Elite #EliteNetflix

Una publicación compartida de Elite (@_elitenetflixtv) el 29 Ago, 2019 a las 4:41 PDT

Aitana, la actual pareja de Miguel Bernardeu, también acudió a la fiesta para apoyar a su novio, pero de María Pedraza, pareja de Jaime Lorente y ex protagonista de Élite, no sabemos nada. Por favor, que llegue ya el 6 de septiembre, ¡no aguantamos más!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído