Los peinados perfectos para los BAD DAY HAIR son estos

En ocasiones nuestro cabello es indomable y aunque queramos, no conseguimos que quede perfecto. Por eso vamos a mostrarte ideas de peinados para esos días en los que tu pelo, no está dispuesto a echarte una mano para conseguir sacar lo mejor de ti...

Imagen: Instagram @mariagdejaime
Imagen: Instagram @mariagdejaime Vanidad

Tenemos claro que debemos cuidar nuestro cabello al máximo y en verano, aún más. Ahora bien, hay ocasiones en las que, por mucho que lo cuidemos y lo mimos, nuestro pelo no tiene solución. Lo cepillamos, alisamos, rizamos y nada… Ya sea por el calor, por la humedad, por la falta de tiempo o porque tu cabello no tiene el día, te traemos la solución: los peinados perfectos para los bad day hair.

Trenzas

Ahora en verano, muchas chicas han optado por trenzarse todo el pelo para protegerlo de los daños del verano o también para hacer un cambio de look. Las trenzas suelen sentar bien a todo el mundo y es que hay miles de opciones para llevarlas. Las más top ahora mismo son las boxer braids o trenzas de boxeadora, al estilo de Lola Índigo, que esta temporada también se decidió por cuatro trenzas de raíz súper largas al estilo Bronx. Te salvarán en más de una ocasión…

Ver esta publicación en Instagram

cerrao x vacaciones

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el 5 Jul, 2019 a las 5:59 PDT

Moño

Es lo más rápido y sencillo (además de cómodo y práctico). Siempre recurrimos a él cuando vamos a la playa pero cada vez más, las chicas se animan a llevarlo en cualquier ocasión, ya sea de noche o día. Si quieres un truquito, opta por los moños despeinados. Son los que más se llevan y es que el hecho de ser tan naturales, los hace perfectos. Y sino que se lo digan a Sophie Turner, que siempre recurre a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Ab Fab

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 21 Jun, 2018 a las 10:34 PDT

Con un pañuelo

Las coletas son un peinado de lo más habitual pero… ¿y si le añadimos el accesorio de la temporada? A parte de quedar ideales y elevar tu peinado al máximo, los pañuelos ayudarán a camuflar esos bultitos tan típicos que nos salen al recogernos el pelo. ¡Problema resuelto!

Ver esta publicación en Instagram

Sentada o de pie?? Sigo intentando que alguien sepa de qué va el vídeo de mañana… PISTA: esta foto también tiene algo que ver

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el 18 May, 2019 a las 12:54 PDT

Semirecogido

Muchas chicas no se atreven a llevar recogido porque tienen complejos con algunas partes de su rostro, como las orejas. Pues bien, ese problema se ha acabado gracias a la súper idea de Rocío Osorno: el semirecogido. Durante su viaje a Nueva York, la diseñadora nos mostró una idea fantástica (y de lo más estilosa) para semirecoger nuestro pelo. Puedes hacerlo como ella o acabarlo en cola (a lo Ariana Grande), incluso con un mini moño. ¡Súper cool!

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que es increíble…

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 4 Ago, 2019 a las 4:19 PDT

Gomina

Ya te adelantamos que, esta temporada, la moda de los 80 y 90 vuelve más fuerte que nunca, también en los peinados. Sí, has leído bien. Vuelve la gomina y es que este producto va a convertirse en nuestro mejor amigo durante los bad day hair. Paula Cendejas te lo demuestra con este peinado efecto wet que, a parte de ser de lo más duradero, camuflará cualquier rebeldía en nuestro pelo.

Sombreros y gorras

María Pombo es fan de este tip y es que, si ninguno de los consejos anteriores te sirve o te convence, siempre puedes recurrir a complementos como los sombreros, las viseras o las gorras. Cubren la mayor parte del cabello así que no deberás preocuparte por tu peinado. Además, son perfectos para completar cualquier look y, a pesar de que normalmente solemos verlos de día, hay algunas opciones de noche que te gustarán seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Formentera que bonita eres el bikini que llevaba ayer es de @delmaar_latinswimwear #delmaar #delmaarlatinswimwear

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 27 Jul, 2019 a las 9:58 PDT

Dile adiós a los bad day hair porque a partir de ahora, ya no serán un problema para ti…

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído