Repasamos la historia de amor de JUSTIN BIEBER y HAILEY a un mes de su esperada boda

El próximo 30 de septiembre, Carolina del Sur acogerá el enlace de una de las parejazas del momento: ¡Los Bieber!

Imagen: Instagram @haileybieber
Imagen: Instagram @haileybieber Vanidad

Tras varios años (e idas y venidas), triunfó el amor entre el cantante y la hija de Stephen Baldwin y es que, al fin, ya queda menos para ver a la pareja pasando por el altar. Antes, hemos querido recordar toda su historia de amor y es que si sigues leyendo, a partir de ahora empezarás a creer en las medias naranjas, las segundas oportunidades y los finales felices…

Ver esta publicación en Instagram

Vacation

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 17 Ago, 2019 a las 10:21 PDT

En el año 2009, practicamente cuando Justin tenía 14 años y su carrera como cantante comenzaba a despegar tras haber sido descubierto dando pequeños conciertos callejeros, se conocieron Justin y Hailey pero no pasó nada y todo quedó en una simple presentación. Hasta 2015 que fue el año donde se volvieron a reencontrar, varias han sido las chicas que han ocupado lugar en el corazón del cantante: Taylor Swift, Kylie Jenner…Pero sin duda una de las mujeres más importantes en la vida amorosa de Justin ha sido Selena Gómez ya que ha sido con la que ha tenido la relación más larga y con la que ha vuelto en varias ocasiones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 30 Jun, 2019 a las 2:54 PDT

En ese año, el cantante comenzó a dar pistas en redes recordando un video junto a Hailey pero no parecía darle mayor importancia, aunque los fans ya empezaron a sospechar y crearon un shippeo entre ambos. Las alarmas saltaron cuando días después la prensa los pilló cenando en Nueva York y desayunando al día siguiente con indicios de haber pasado la noche juntos. La modelo negó en sus redes sociales que esta información era falsa a pesar de que los fans opinaban lo contrario. 

Pero negar lo imposible era difícil y Justin tan solo unos días después una escapada a la playa junto a Hailey que confirmó en redes y que fue el principio de la relación. Días después tanto ella como él seguían publicando fotos juntos e incluso Justin confirmó que quizás Hailey era la mujer de su vida, pero no todo era de color rosa…A mediados del 2016 rompen su relación que más tarde se supo que la causa fueron los celos por parte del cantante con la amistad entre Hailey y el artista Drake.

Ver esta publicación en Instagram

She thought we were taking a photo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 29 Dic, 2015 a las 11:28 PST

Cada uno siguió su camino: ella comenzó una relación con Shawn Mendes y él retomó su relación con Selena Gómez. Pero la vida da muchas vueltas y en marzo de 2018 Justin y Selena rompen y días después el cantante vuelve a dar pistas sobre una nueva relación con Haylie tal y como hizo años antes y lo que llevó a una pedida de mano en Bahamas el pasado verano y con una boda exprés en Nueva York en septiembre. Hace apenas unos días la pareja confirmó que van a realizar una segunda boda religiosa el 30 de septiembre de este año en Carolina del Sur y todo apunta a que será una boda por todo lo alto ya que todo apunta a que se celebrará en una de las mayores fincas del estado estadounidense. 

Ver esta publicación en Instagram

🇯🇵

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 31 Jul, 2019 a las 5:19 PDT

Después del enlace, ¿nos traerán pronto un baby Bieber? 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter e Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído