Celebramos el cumple de ZENDAYA con un repaso de sus looks más top

La actriz ha celebrado su 23 cumpleaños este fin de semana dejando en su trayectoria una larga lista de looks en los que inspirarnos. Estos son los que más nos han enamorado (por el momento)...

Imagen: Instagram @zendaya
Imagen: Instagram @zendaya Vanidad

No cabe duda de que, con el paso de los años, la actriz se ha abierto un buen hueco en el mundo televisivo y es que no es para menos… A sus 23 años recién cumplidos, Zendaya nos ha dejado claro que viene para quedarse convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchas mujeres. Por eso, analizándolo en su terreno más fashion, te mostramos algunos de sus mejores looks. ¿Preparada para copiarlos?

Para la ofi

Zendaya nos ha mostrado looks de todos tipo pero para el reciente estreno de su última película, Spiderman lejos de casa, nos mostró un look de Alexandre Vauthier formado por una americana a cuadros con hombreras, pantalón negro de pinzas y pañuelo negro, haciendo guiño a Karl Lagerfeld. Sin duda, una opción perfecta para una entrevista de trabajo, el día a día en la oficina o un evento en el que busquemos un toque más formal.

Ver esta publicación en Instagram

Not a bad backdrop ??

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 17 Jun, 2019 a las 6:49 PDT

Para completarlo, Zendaya lo conjuntó con unos stilettos de Louboutin negros que quedaban a la perfección con este look sofisticado y elegante. ¡Nos encanta!

De cocktail 

Todas hemos soñado con ir a un eventazo que nos permita lucir grandes vestidos o a una de esas fiestas donde el mejor look tiene premio… Pues bien, para la entrevista que tuvo la actriz con el famoso presentador estadounidense Stephen Colbert, Zendaya eligió un vestido de Carolina Herrera corto, palabra de honor y escote corazón en mostaza con pliegues rígidos y diadema a juego del mismo tejido. Una propuesta digna de alfombra roja…

Ver esta publicación en Instagram

Headed to @stephenathome

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 25 Jun, 2019 a las 7:19 PDT

Como ya hemos visto, los stilettos son su mejor aliado. Esta vez los escogió en blanco y es que le iban de maravilla al vestido, ¿no creéis?.

Para el día a día 

Incluso para los looks diarios Zendaya derrocha estilo, y nos lo demuestra con este look de Tommy Hilfiger compuesto por camiseta blanca básica estampada y jeans acampanados de tiro alto.

Ver esta publicación en Instagram

She’s a Virgo #TommyxZendaya

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 9 Abr, 2019 a las 2:06 PDT

Arriesgado pero bonito y es que ,algo nos dice que esta temporada la campana va a volver a petarlo…

Para aprovechar los últimos rayos de sol

Quizás sea el más rompedor, ya que la actriz ha combinado este bikini de tiro alto de cachemir de Tommy Hilfiger con una americana a juego del mismo estampado. Zendaya deja claro que llevarse una chaqueta a la piscina puede ser lo más y es que, quién sabe si no lo veremos en más de una piscina (o incluso encima de una alfombra roja con unos buenos tacones y un súper make up).

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to @glamourparis for having me and my @tommyhilfiger collection on your cover

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 4 Jun, 2019 a las 5:00 PDT

Todo al rojo

En varias ocasiones, Zendaya se ha declarado fan del rojo y es que, sin lugar a duda, le sienta fenomenal. Para todos los que lo pongáis en duda, echarle un vistazo a este lookazo de Max Mara, un mix de tendencias en toda regla: abrigo con doble botonadura, botas súper altas… No le falta detalle y por eso es uno de nuestros favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Law being shady as usual♥️

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 28 Feb, 2019 a las 9:38 PST

Viva el oversize

Los 80 y los 90 son las décadas que más destacan este temporada así que, no nos extraña que actrices como Zendaya se adelanten a las tendencias y las luzcan así de bien. Este traje multicolor oversize, que nos recuerda un poco al estilo Michael Jackson (del que la actriz es fan), es obra de Marc Jacobs. ¿Cómo combinarlo? Pues con un sombrero masculino y el toque rompedor de los tacones. ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

1980 somethin…

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 1 Mar, 2018 a las 10:45 PST

Sin duda, con tan solo 23 años Zendaya se ha convertido en un gran icono dentro del mundo de la moda (por no hablar de su magnífica aportación al mundo cinematográfico). Por todo esto… ¡te deseamos feliz cumpleaños de parte de todo el equipo de Vanidad!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído