El final de MILEY CYRUS y Liam Hemsworth ya tiene fecha

Hace unas semanas conocíamos la noticia y es que, a pesar de los rumores, el divorcio entre Liam y Miley todavía no había sido oficial (hasta ahora)...

Imagen: Instagram @mileycyrus
Imagen: Instagram @mileycyrus Vanidad

En Navidades nos sorprendieron con un enlace íntimo en su propia casa donde confirmaban su amor y hacía que no perdiéramos la esperanza de encontrar nuestra media naranja pero no es todo de color de rosa…Tras ocho meses de matrimonio la cantante y el actor deciden dejarlo y a pesar de que no era una ruptura oficial, ya han decidido la fecha donde firmarán el divorcio oficialmente.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 2 Jun, 2019 a las 2:43 PDT

Octubre ha sido el mes elegido por la ex pareja para hacer oficial su separación en Los Ángeles tras varias semanas de rumores y polémicas por parte de ambos ya que Liam a través de su representante comunicó que el fin del matrimonio con Miley ha sido causa de diferencias irreconciliables mientras que Miley ha contado en redes sociales que sigue queriendo a su ex y ha desmentido el rumor de que este decidiera terminar por una infidelidad por parte de la cantante que no hubiera podido perdonar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 22 Ago, 2019 a las 12:47 PDT

Ambos están llevando la ruptura de maneras muy diferentes: Miley se muestra públicamente muy enamorada de su chica la bloguera de moda Kaitlynn Carter la cual los fans la acusan de haber provocado el divorcio mientras que Liam e mantiene más al margen y se refugia en su familia y amigos como ha demostrado en redes. La pareja se conoció en 2010 en el rodaje de The Last Song donde ambos eran protagonistas y donde comenzaron un noviazgo de casi una década.

Nos rompe el corazón que Liam y Miley se separen pero les deseamos lo mejor, aunque sea por separado…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído