ARIANA GRANDE le declara la guerra a Forever 21 (y con razón)

La cantante ha llevado ante los tribunales a la firma por apropiación indebida de su imagen y música para promocionar sus productos en redes sociales. ¿Será este el colmo de la ruina de Forever 21?

Imagen : Instagram @arianagrande
Imagen : Instagram @arianagrande Vanidad

Ariana Grande lleva cosechando éxitos desde sus inicios como actriz y como cantante. El caso es que desde entonces, siempre ha demostrado que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo y por eso no va a permitir que nada ni nadie le plagie… Y es que ha sido la gran (¿o ya no tanto?) Forever 21 quien ha creado una campaña en redes sociales inspirada en el videoclip del tema Thank U next. Las modelos que aparecen usan los mismos estilismos que la cantante en el videoclip, algo que a Ariana no le ha gustado mucho, así que ha decidido demandar a la marca por uso gratuito de su imagen y música.

Ver esta publicación en Instagram

k sis but i like forever 21 ? isn’t she famous and rich enough? damn girl don’t try and ruin a whole clothing company that a ton of people like and shop at , especially if they’re already bankrupt , tf kinda money u gonna even get from them? at least forever 21 has cute clothes & they’re affordable , honestly I don’t wanna spend $50 on one top at another store Ariana’s gotten so greedy lately :/ sorry not sorry she’s a really popular singer she can’t expect not to have her trademark thrown around , like ok I get forever 21 could’ve gotten her permission I GUESS but it shouldn’t be this big of a deal I feel so bad didn’t know it was so bad to have inspiration

Una publicación compartida de katharine (@gucci.finn) el 3 Sep, 2019 a las 6:56 PDT

La demanda ha sido presentada en los juzgados de California, donde se exige que la firma indemnice a la artista con 10 millones de dólares, algo que acabaría definitivamente con la empresa… (recordemos que desde hace unos meses, Forever 21 está en boca de todos por sus supuestos rumores de quiebra y bancarrota). La imágenes ya han sido eliminadas del perfil de Forever 21 por petición de la cantante, pero esto no ha sido suficiente para la artista que sigue adelante con verse las caras en los tribunales.

Ver esta publicación en Instagram

coming soon

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 23 Nov, 2018 a las 9:04 PST

Al parecer, la marca había contactado con Ariana antes de la publicación pero esta rechazó la oferta ya que le ofrecían «demasiado poco dinero» por los derechos de su imagen y estilismo. Visto lo visto, parece que Forever 21 hizo oídos sordos y siguió adelante con su idea.

Ver esta publicación en Instagram

tonight

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 17 Ene, 2019 a las 9:00 PST

Será este el fin definitivo de Forever 21. ¿Vosotros de qué parte estáis?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído