LA FAMILIA Y LA SUERTE

Genes: hermanos que comparten fama y hasta fortuna

Dúos, tríos, incluso cuartetos

Genes: hermanos que comparten fama y hasta fortuna

No es irrelevante dónde naces y sobre todo, en qué familia.

Los genes pesan casi tanto como la suerte.

A pesar de tener mil peleas y discusiones, los hermanos son esas personas por las cuales no podríamos vivir (y sino que se lo digan a nuestros famosos).

Algunos tienen una relación muy estrecha con sus hermanos y otros ni siquiera se hablan por diferentes motivos pero, lo creamos o no, son familia.

Hacemos un repaso por nuestros dúos, tríos, incluso cuartetos de hermanos favoritos:

Dulceida y Alex Domenech

La influencer solamente tiene un hermano más pequeño que ella y es el también conocido Alex Domenech. Ambos tiene un vínculo tan estrecho que comparten viajes, amistades, profesión, agencia… ¡incluso trabajos!. ¿Alguien más tienen una relación como esta?

Bella y Gigi Hadid

Las modelos saltaron a la fama cuando entraron en la lista de las 50 mejores modelos del mundo y desde entonces, las hemos visto juntas en todos los eventos. ¿El último? Los MTV VMAs donde incluso se vestieron conjuntadas para mostrar lo hermanísimas que son. A pesar de que ellas son las más conocidas (y las que mejor relación tienen), ambas tienen un hermano más y 5 hermanastras. ¿Lo sabías?

Ver esta publicación en Instagram

Sister sister Welcome to the #vmas, @gigihadid and @bellahadid! Don’t miss the show tonight at 8p!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 26 Ago, 2019 a las 4:40 PDT

Yon González y Aitor Luna

Seguro que a muchos de vosotros se os había pasado por alto el hecho de que estos dos actores, a partir de compartir profesión, son también hermanos. A Yon lo conocimos cuando empezó a trabajar en El Internado, mientras que su hermano Aitor comenzó su carrera en Los Hombres de Paco. ¿Los veremos alguna vez actuando juntos?

Cara, Poppy y Chloe Delevingne

Parece que la moda une y es que, a pesar de que la más reconocida es Cara, sus hermanas mayores también han protagonizado varias portadas en revistas de moda británicas. Lo que no sabemos es si finalmente también decidirán sumarse al mundo de la interpretación como Cara. ¿A quién no le gustaría ver a este súper trío en acción en una nueva temporada de Carnival Row?…

Ver esta publicación en Instagram

One of the greatest joys in my life; being the filling in this Dele sandwich. I love you, my sisters. Forever & always. #TripleTrouble @bjorniooss

Una publicación compartida de Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el 2 Jun, 2019 a las 2:08 PDT

 

 

Liam y Chris Hemsworth

No sabemos decir cuál es más guapo y talentoso de los dos y es que, desde luego, Elsa y (hasta hace nada) Miley eran dos de las mujeres más envidiadas del planeta…

Jenner y Kardashian

A pesar de que son hermanastras por compartir madre pero no padre, el klan siempre ha estado muy unido. Las cinco conforman el grupo de hermanas más famoso (y millonario) del mundo y es que no se nos ocurre nadie que esté más en el punto de mira que ellas. A pesar de que son un total de 10 hermanos, las más conocidas (y codiciadas) son Kylie y Kendall Jenner y por otro lado, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.

Mario y Óscar Casas

También son varios hermanos pero Mario y Óscar son los que presentan la faceta más pública por el hecho de dedicarse a la interpretación. ¡Nos encanta que nuestros hermanos favoritos compartan profesión!

Ver esta publicación en Instagram

“We always tell the truth. Even when we lie” #Scarface. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 25 Jul, 2019 a las 11:33 PDT

No sabemos cómo lo harán ellos pero por lo que a ti te toca, celebra este día con tu herman@ y demuéstrale que, a pesar de vuestros más y vuestros menos, os queréis con locura.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído