¿Qué tienen en común BILLIE EILISH, su nuevo videoclip y el cambio climático?

La artista acaba de presentar 'All the good girls go to hell', un temazo en el que Billie se vuelca con el planeta muy "a su manera"...

Imagen: Instagram @billieeilish
Imagen: Instagram @billieeilish Vanidad

Ya teníamos ganas de que una de las artistas más jóvenes que está arrasando en ventas nos volviera a sorprender con un nuevo sencillo. Tras su súper éxito en su concierto en Madrid la semana pasada, nos presenta su tema All the good girls go to hell donde podemos ver a una Billie que cae del cielo en forma de ángel negro y se encuentra con un planeta Tierra devastado, ardiendo y bastante sucio.

La idea que tenía la cantante sobre este videoclip era hacer como una especie de video denuncia sobre la situación de nuestro ecosistema y de cómo estamos destruyendo todo lo que nos rodea sin hacer nada al respecto. Además, todo a su alrededor comienza a arder simbolizando el incendio que hubo hace unas semanas en el Amazonas el cual arrasó casi al completo con los pulmones del mundo. Billie se está volcando mucho con estas causas tanto que ha confirmado que los días 20 y 27 de septiembre colaborará en las manifestaciones organizadas en todos los países para protestar por esta situación y estará activa en redes sociales bajo el hashtag #climatestrike.

Ver esta publicación en Instagram

“ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL” VIDEO OUT NOWWWWW

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 4 Sep, 2019 a las 11:06 PDT

El videoclip está siendo todo un éxito y a pocas horas de su lanzamiento casi alcanzaba las 10 millones de reproducciones en Youtube y se colocaba en uno de los primeros puestos de las tendencias musicales. Pero si hablamos de los temazos que estamos esperando de la cantante, llevamos meses con la intriga del lanzamiento que tiene pendiente con Rosalía el cual ha admitido en una entrevista que ya está listo y que dentro de muy poco estará disponible.

Ver esta publicación en Instagram

hamburg show tonight went vraazy

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 16 Ago, 2019 a las 3:25 PDT

Sin duda nos encanta que cada vez más celebrities se conciencien con esta grave situación ¡Bravo Billie!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído