Solo necesitas estos 5 imprecindibles en tu BOLSO para afrontar la vuelta a la rutina

El verano se acaba y toca volver a la realidad (aunque nos de mucha pena). Por eso te contamos cuáles son los elementos que, si los llevas en el bolso, te van a ayudar a superar tus primeros días post vacacionales...

Imagen: Instagram @monicanoz
Imagen: Instagram @monicanoz Vanidad

El verano se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y es que… ¿a quién no le gustaría vivir en esta estación constantemente? Aun así hay que ser realistas y debemos aceptar que hay que volver a la rutina. Pero que no cunda el pánico porque para hacértela lo más amena posible, te vamos a dar la lista definitiva de objetos que no deben faltar en tu bolso. Afrontar tu primer día tras (y no morir en el intento) es posible con estos 5 objetos:

Botella para utilizar una y otra vez

A pesar de que el verano llega a su fin, las altas temperaturas nos siguen acompañando y debemos estar hidratados siempre. Por eso un imprescindible en tu bolso es una botella (reutilizable, por supuesto). Si estás buscando la botella perfecta, te sugerimos esta de Quokka, fabricada en tritán, un material muy resistente al calor y además, respetuoso con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Pero, si eres de las que necesita un café para poder empezar la mañana, no te preocupes, tenemos algo para ti: los vasos de café reutilizables son lo más y además, económicos ya que podrás llevarte el café calentito desde casa sin tener que bajar a la cafetería cada mañana… ¡que nos conocemos!. Si quieres uno de estos recipientes, te recomendamos esta taza de Chilly’s en rosa, de acero inoxidable y ecológica.

Make up perfecto

Si te espera un día largo, puede que tu maquillaje empiece a deteriorarse o necesite algunos retoques… Por eso otro must es llevar un pequeño kit salvavidas en el bolso con los elementos imprescindible, para que estemos siempre perfectas. Puedes optar por comprar un neceser y meter tus propios productos o llevar uno ya preparado de esos que venden en cualquier perfumería. Este, de Douglas, incluye: laca de uñas, labial, base de maquillaje, máscara de pestañas y lápiz de ojos, para que no te falte de nada.

Precio: 19.95€

Algo para cuando te pique el gusanillo

Además de hidratarnos, también es muy importante tomar algo a media mañana, para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen al 100%. Fruta, frutos secos, un pequeño sándwich o cualquiera de los snacks saludables que te recomendamos, te ayudarán a estar a tope de energy.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto forma parte del vídeo que he estado rabiando hoy… Adivináis??

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el 13 May, 2019 a las 1:02 PDT

Las agendas, el nº1 de la lista

Volvemos de vacaciones más desorganizados que nunca y es que con ellas, algunos perdemos el hábito de trabajo y orden al que estamos acostumbrados con la rutina. Para eso, nuestra mejor compañera es siempre una agenda o pequeña libreta donde apuntar todo lo que tenemos que hacer, así evitaremos perder la cabeza… Aunque nosotros la hemos perdido por completo por esta mini agenda de Louis Vuitton. ¡Lo más!

Precio: 46€

Un buen libro

El camino al trabajo o a la universidad puede llegar a ser eterno, sobre todo si vas en transporte público. Aquí tu mejor amigo siempre va a ser un libro. Este te ayudará a despertar tu mente, aprovechar el tiempo y hacer que esos viajes, sean mucho más amenos. ¿Recomendaciones? La novela de Charlotte Lucas, Tu año perfecto, te va a enganchar desde el primer capítulo.

Toma nota de todos estos tips y seguro que tu vuelta a la rutina será simplemente pan comido…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído