J.Lo no es la única que ha deslumbrado en el FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Además de presentarnos los grandes estrenos de este 2019, el Festival de Cine de Toronto nos ha dejado con una red carpet de mujeres con poder, talento y estilazo...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Si pensabas que los festivales de cine se habían acabado, estabas muy equivocada. El último en celebrarse ha sido el Festival de Cine de Toronto y muchas son las celebrities que se han dado cita para presentar sus nuevos proyectos cinematográficos. Pero, si hay algo por lo que han resaltado todas y cada una de ellas, ha sido por sus atuendos, lookazos en mayúsculas dignos de analizar…

Jennifer Lopez

La cantante no para y es que su nueva película Hustlers promete ser una de las más taquilleras de la temporada, por eso no podía faltar en este festival. Para la ocasión, la artista ha elegido un vestido granate de lentejuelas de Elie Saab con escote de pico, manga larga y falda asimétrica que acompañó con unos stilettos rojos a rayas y un clutch del mismo tono. Pero esto no ha sido lo que más nos ha gustado del look. ¿Qué nos decís de su peinado? Ya te decíamos que este otoño la gomina y el efecto wet lo va a petar

Ver esta publicación en Instagram

This look #jlo #JenniferLopez

Una publicación compartida de ♔queen jlo ♔ (@jlovetru) el 8 Sep, 2019 a las 11:39 PDT

Dakota Johnson

La actriz nos ha sorprendido con dos lookazos. En el primero, la actriz se decantó por un impresionante vestido de alta costura de Dior en negro con escote corazón, falda larga de tul y corpiño con varillas que culminó con un recogido bajo muy acertado para la ocasión.

Por la noche, Dakota eligió un vestido largo verde con escote palabra de honor y un maxi volante de Valentino que, a pesar de que lo vemos más afín para el día, le sentaba de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

Dakota at the Artist for Peace and Justice Gala during the Toronto International Film Festival. #TIFF19 #dakotajonhson

Una publicación compartida de @ aitedaftdamieperu el 7 Sep, 2019 a las 8:07 PDT

Ana de Armas 

Desde que la conocimos en El Internado, Ana de Armas nos enamoró. Ahora, y tras varios meses fuera de España, la actriz acudió al festival para presentar su nuevo trabajo. ¿Su elección? Un vestido corto de lentejuelas negro, cortesía de Yves Saint Laurent, con súper escote y manga larga. Presentimos que más de una va a copiarle el look para agluna ocasión especial…

Ver esta publicación en Instagram

@knivesout world premiere at #TIFF !

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 8 Sep, 2019 a las 5:02 PDT

Nicole Kidman 

Una de las más veteranas en este evento pero que sin duda, nunca defrauda, es Nicole Kidman. Este año, la súper actriz se ha decantado por un vestido negro largo con una flor blanca estampada en el pecho de Valentino. El vivo ejemplo de que menos (a veces) es más y que un vestido negro, siempre es un acierto.

Ver esta publicación en Instagram

Great way to kick off #TIFF19 with #TheGoldfinch and people I love Last night was so much fun.

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el 8 Sep, 2019 a las 7:36 PDT

Scarlett Johansson

Otra súper actriz que no podía faltar en este festival de cine es Scarlett que, en esta ocasión, quizás ha sido la invitada más classic de la noche. Para la ocasión, eligió un modelo de Oscar de la Renta en blanco con estampados florales en negro y palabra de honor.

Chloe Bennet

La protagonista de la nueva película infantil Abominable, presentó su nuevo trabajo con un vestidazo de infarto de Georges Hobeika en azul claro, falda asimétrica, palabra de honor y cinturón negro. ¡La princesa de la gala!

Ver esta publicación en Instagram

Weekend casual. @abominablemovie

Una publicación compartida de Chloe Bennet (@chloebennet) el 8 Sep, 2019 a las 9:48 PDT

Si tuvieras que quedarte con uno de estos estilismos, ¿por cuál te decantarías?…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído