Los mejores LUGARES para celebrar tu BODA

Ya tienes el vestido, el peinado, las invitaciones, incluso el destino donde irás de luna de miel pero... ¿Te falta encontrar el lugar adecuado para el banquete perfecto? Sigue leyendo:

Imagen: Archivo
Imagen: Archivo Vanidad

Sabemos que preparar una boda es una de las tareas más emocionantes (y a la vez complicadas) de todas. De hecho, hay personas que trabajan específicamente para ello, son los famosos wedding planners. Pero claro, a parte de ser uno de los días más especiales de tu vida, una boda también significa uno de los gastos más grandes que hay con lo que la organización propia, sigue siendo la tendencia predominante… Así que tranquilas, aquí os dejamos unos sitios ideales repartidos por todo el país y para todos los gustos.

Mentidero de la Villa

El grupo Mentidero de la Villa es uno de los más solicitados de la capital en cuanto a bodas se refiere. Si quieres celebrar tu boda al aire libre, con un toque campestre y una decoración adaptada a tu medida, esta es tu finca. Está situada a unos 40 km del centro de Madrid, en el municipio Alapardo y allí podrás disfrutar del mejor catering al aire libre y comida o cena de categoría.

Mas Sant Llei

Esta masía es el lugar con más encanto de toda Barcelona para un evento como este. El restaurante específico para bodas se sitúa a tan solo 15 minutos de la ciudad. Cuenta con más de 200 plazas de parking, jardines idílicos, unas vistas de infarto y sobre todo, con ese toque señorial de casa del siglo XII. Ellos mismos lo dicen: «Mas de Sant Lleí cuenta con un servicio de restauración exquisito y un banquete de bodas de ensueño que, junto a su gran equipo humano, harán del día de tu boda, uno de los días más felices de tu vida.»

Atzaró Agroturismo

Como ya te contamos en nuestra selección de hoteles con experiencias sensoriales, el Atzaró Agroturismo es un enclave completamente acogedor e idílico que hará de tu boda la mejor. Si quieres una celebración más íntima y alejada de la civilización, este es tu sitio. Las bodas se celebran en el templo junto a la piscina vertical. Ellos se definen así: «Las bodas en Atzaró son las más bellas de Ibiza. Rodeadas de la naturaleza y el glamour auténtico de la finca, su enlace será mágico», y no mienten, confirmado.

Hotel Alfonso XIII

Si quieres una boda más urbana pero sin perder ese toque de clasicismo, este hotel te va a encantar. Se abrió en 1928 y está situado en plano corazón de la capital andaluza, el hotel donde más celebrities se alojan, cuenta con una capacidad de 250 comensales y ofrece a los novios la posibilidad de pasar su noche de bodas ahí. Además, predomina el estilo mudéjar tan característico de la Sevilla. ¡Será una boda a lo grande!

Palacio del Conde de Toreno

Y para los norteños, aquí os dejamos este idílico lugar en Asturias. Es una finca que también cuenta con hotel y un toque rural súper cuqui. Tiene una capilla original del siglo XIII, dos salones y están a tu completa disposición para personalizar el evento. Por no hablar de sus jardines y la mejor comida de Asturias… ¡No hay excusa!

Por favor, es que viendo esta maravilla de lugares, ¿a quién no le entran ganas de casarse?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Cortesía de los establecimientos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído