EVA LONGORIA habla del bullying que sufrió en ‘Mujeres desesperadas’

La actriz, que encarnó a una de las protagonistas de una de las series más seguidas de la historia, ha confesado que no todo fue un camino de rosas durante el rodaje. ¿La causa? Una compañera que le hacía la vida imposible...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

La serie que ha lanzado a la fama a Eva Longoria, esa que duró casi una década y encandiló a toda una generación, no era lo que parecía… Años después del rodaje del último episodio, entre los romances y asesinatos de la ficción, la actriz ha confesado en una carta escrita por ella misma que, por culpa de una de sus compañeras, sus jornadas de trabajo fueron muy duras. El caso es que Longoria no se ha limitado a contar el acoso que sufrió en Mujeres Desesperadas y es que también sabemos quién fue la responsable: Teri Hatcher.

Ver esta publicación en Instagram

Werking on a Sunday…

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 8 Sep, 2019 a las 7:28 PDT

En esa carta, Eva cuenta los detalles más escondidos de esa etapa y le agradece a su compañera Felicity Huffman que le parase los pies a Teri para que acabase con el acoso y la humillación continua que aplicaba a Eva en todos los rodajes de la serie. Hace unos años, Eva Longoria ya admitía que solo guardaba amistad con Felicity Huffman y Marcia Cross, lo que daba a entender que las cosas no iban muy bien entre ambas compañeras…

Pero ella no es la única que ha hablado sobre Teri. El director de la serie, Marc Cherry, también ha descrito a la actriz como una mujer caprichosa que tenía berrinches a menudo, lo que hacía difícil trabajar con ella.

Con estas declaraciones tan sinceras y personales, Eva Longoria ha demostrado una vez más que es una mujer ejemplar y es que si alguna vez has sufrido (o sufres) bullying, pide ayuda.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído