Si has nacido entre los días 22 de noviembre y 21 de diciembre, esto te INTERESA

La NASA ha puesto patas arriba el mundo astrológico del horóscopo y es que se ha atrevido a confirmar que no son 12 sino 13 los signos que determinan nuestra fecha de nacimiento y consecuentemente, nuestra personalidad...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Si eres de esa clase de personas que creen en el horóscopo y en el hecho de que su destino depende de ello, sentimos decirte que podrías estar guiándote por un signo que no es el tuyo… Hace meses que se viene hablando de una nueva constelación, una que nunca antes se había visto (a pesar de que algunos confirman que sí pero la obviaron por razones de estética y premoniciones). Esta nueva observación, supondría un nuevo signo del zodíaco (sí, el número 13). Según la NASA, recibe el nombre de Ofiuco y se sitúa entre Escorpio y Sagitario, concretamente entre los días 22 de noviembre y 21 de diciembre, desplazando así todos los signos de su fecha originaria. 

Durante esas fechas, el Sol ocupa el lugar de esas estrellas, lo que hace inevitable que los nacidos en esa fecha se correspondan con Ofiuco, que originalmente fue el Dios de las serpientes o encantador de serpientes. Aun así, este signo ha revolucionado a la sociedad. Imaginaos nuestras preocupaciones y es que ahora, las personas del signo Leo, deberían ser Cáncer, las Cáncer, Géminis y así sucesivamente. 

Asclepio es el símbolo de Ofiuco que, basándonos en la mitología, era hijo de Apolo y Corónide. Asclepio fue bastante perseguido por su habilidad para resucitar a los muertos, tanto, que Zeus lo ordenó matar pero terminó colocándole en el cielo con las serpientes como símbolo de vida renovada. Es por eso que en su simbología aparece sentado en un trono con una vara de mando y la serpiente que lo caracteriza. 

Las personas que se encuentran bajo este signo, comparten el alma viajera, soñadora y además tienen un fuerte arraigo por profesiones de la rama de la salud o las causas sociales. En el aspecto amoroso, son bastante calculadores ya que evitan a todo coste tener el corazón roto y eligen muy bien a sus parejas y cómo actuar con ellas. Por otro lado, tienen muy buena relación con la mayoría de símbolos, por lo que no les cuesta hacer nuevos amigos y congeniar con diferentes tipos de personalidades. 

A pesar de que órganos oficiales como la NASA ha confirmado la existencia del signo 13, en la mayoría de medios y consultorios del zodiaco, siguen sin tenerlo en cuenta. Otros profesionales de la astrología, argumentan que los signos se dividen en 12 porciones de 30 grados exactos y que un signo más no encaja y descuadra todos los cálculos que se llevan haciendo desde la cultura Babilónica. Además, aclaran que no es algo sencillo ya que no solo movería toda la historia del horóscopo, sino que el movimiento lunar también está ligado y es un aspecto que no se puede modificar. 

No nos cabe duda de que se trata del signo olvidado por excelencia pero vosotros que opináis, ¿creéis que debería ocupar su lugar?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Gihpy

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído