LANA DEL REY, MILEY CYRUS Y ARIANA GRANDE no quieren que les llamemos ángeles

Aunque nos encantaría que se convirtieran en las tres actrices protagonistas, por el momento tendremos que conformarnos con que pongan voz a la banda sonora del remake de la famosa película.

Imagen: Instagram @arianagrande
Imagen: Instagram @arianagrande Vanidad

Se rumoreaba una posible colaboración entre Ariana y Miley, pero no fue hasta hace unos días cuando pudimos confirmar al 100% que no se trataba de un bulo, sino de una realidad (y nada más y nada menos que junto a Lana del Rey). Las artistas conforman el trío perfecto para poner voz a la canción principal de la banda sonora de este nuevo remake y es que, aunque no han querido dar muchos detalles sobre este nuevo tema, ya hemos podido ver un adelanto.

Ver esta publicación en Instagram

‘don’t call me angel’ song & video sep 13 @charliesangels @mileycyrus @lanadelrey directed by @hannahluxdavis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 10 Sep, 2019 a las 10:00 PDT

Bajo el nombre Don’t Call Me Angel (no, las tres divas no quieren que les llamemos ángeles, así que no vamos a hacerlo), Ariana, Miley y Lana aparecen enfundadas en unas maxi alas negras que nos anuncian que el lanzamiento musical ya tiene fecha: 13 de septiembre.

A pesar de que no volveremos a ver a Cameron Díaz en uno de los papeles protagonistas, las tres nuevas ángeles no tienen desperdicio… Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk conforman el nuevo reparto de la película que, además de tenerlas a ellas, contará con actores como Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia directora de la película, Elizabeth Banks. ¿A qué la espera se te va hacer más amena con Don’t Call Me Angel?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: YouTube, Twitter e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído