Estas 5 APPS te ayudarán a convertirte en toda una experta en MODA

Si te gusta la moda y quieres estar a la última de todos los lanzamientos, tendencias, looks y desfiles, estas son las aplicaciones deben estar, obligatoriamente, en tu teléfono.

Imagen: Instagram @teresa_bass
Imagen: Instagram @teresa_bass Vanidad

La moda y la tecnología cada vez van más de la mano. Con el paso de los años, estar conectado se ha convertido en una tarea casi obligatoria para cualquiera que pertenzca (o le interese) el mundo fashion y es que, a través de las redes sociales, podemos inspirarnos, ver qué se cuece, descubrir iconos e incluso averiguar qué será tendencia la próxima temporada. Aun así, existen apps imprescindibles para estar al tanto de todos y cada uno de los ámbitos de la moda: 

Fashion Freax Street Style App

Influencers como Helena Cueva se dieron a conocer a través de esta app, un portal que te permite colgar tus looks y que tus seguidores los puntuaren dependiendo de si les gusta o no. Los mejores puntuados suben en popularidad y en seguidores pero, además de servirte para crecer, también puedes utilizarlo de inspiración. Es totalmente gratuita y está disponible para cualquier dispositivo electrónico. 

StyleSnap

Es la última novedad de Amazon y se trata de una aplicación que, al igual que hace Shazam con la música, en una sola foto capta la prenda que deseas, te indica de qué tienda es y, de encontrarse agotada, te propone un modelo similar. Además, no muestra lo primero que encuentra, sino que hace una selección de las mejores prendas calidad-precio que la app considera más afines a ti y a tu búsqueda. También está disponible para todos los dispositivos de forma gratuita. 

Stylebook

Algo con lo que nos rompemos la cabeza cada mañana, es pensando en el outfit que nos vamos a poner. Pues bien, estos quebraderos de cabeza se han acabado gracias Stylebook, una app que analiza todas las prendas de tu armario y te construye los looks. ¿Lo más, verdad? Pues esto no es todo. Esta aplicación también tiene en cuenta las tendencias así que no tendrás que preocuparte por si lo que llevas está de moda o no. La única pega es que solo está disponible para iOS, aunque no tardará mucho en salir para el resto de dispositivos… ¡paciencia!. 

The Cut on the Runway 

Si te gusta estar enterado de todas las noticias relacionadas con la moda, esta aplicación lleva tu nombre. The Cut on the Runway abarca desde artículos y desfiles, hasta compras… Todo lo que puedas imaginarte, en una app. Además, si no puedes ver los desfiles en directo, se quedan grabados para que puedas verlos en otro momento y así observar con detalle y tranquilidad todas las propuestas presentadas por los diseñadores más top. Lamentándolo mucho, solo está disponible para iOS y de momento, no se ha contemplado ampliarla para otros dispositivos… 

Stylish Girl 

Si eres una amante de las rebajas o, si por el contrario, eres muy despistada y siempre se te pasa la fecha, esta app es perfecta para ti. Stylish Girl se encargará de informarte sobre todos los descuentos y ofertas de tus tiendas favoritas. Además, al igual que en otras, podrás comprar y hacer una lista de tus productos de temporada favoritos. Está sí está disponible en todos los dispositivos con descarga gratuita. ¿No es genial? 

 

Ya lo ves, las herramientas clave para convertirte en auténtica fashionista son estas. ¡Te salvarán la vida en más de una ocasión!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Play Store y App Store

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído