La verdad sobre la enemistad entre SELENA GÓMEZ y FRANCIA RAISA

Han pasado de ser uña y carne, a no querer verse ni en pintura. Por eso vamos a hacerte un timeline de la relación entre estas dos ex amigas...

Imagen: Instagram @franciaraisa
Imagen: Instagram @franciaraisa Vanidad

Siempre se ha dicho que quien tiene un amigo tiene un tesoro y seguro que piensas eso de tu BFF, pero eso es algo que no le pasa a Selena Gómez ya que, tras varios años de amistad con Francia Raisa, a día de hoy se han declarado la guerra y no lo podemos creer. Por eso y si te has perdido algún detalle de este distanciamiento, te vamos a hacer un repaso de esta gran amistad antes de que acabara en desastre: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy Birthday Hermanita! Thank you for constantly encouraging and supporting me. We’re in this crazy life together. Our story is like no other. #always&forever

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el 22 Jul, 2014 a las 8:41 PDT

Ambas se han dedicado al mundo musical y también a la moda, ámbitos que fueron cruciales para unirlas en una bonita amistad que duraría años comenzando en 2008  gracias a Disney Channel ya que las unió en una visita a un hospital de niños . Pero si hay algo que las unió de verdad, fue la enfermedad de Selena que casi acaba con la vida de esta y que Francia fue crucial para salvar su vida: en 2017, Selena que era considerada la celebritie con mayor número de seguidores del mundo, comenzó a bajar su actividad en redes y a tener un aspecto físico bastante deteriorado, detalle que alarmó a los fans ya que barajaban varias posibilidades como las drogas o la ruina. Pero nada más lejos de todo eso, en septiembre de ese mismo año la cantante confirmó que la enfermedad que padecía desde 2015, Lupus, le estaba afectando al riñón haciendo así que no pudiera seguir una vida tan y como llevaba anteriormente y a pesar de que no quería implicar a nadie de su círculo cercano para la donación de este órgano, su amiga Francia Raisa no dudo en dárselo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 14 Sep, 2017 a las 3:07 PDT

Este gesto además de mantener con vida a Selena, unió aún más a las dos artistas en lo que Selena describió como un acto que jamás olvidará y heroico. Pero no todo iba a ser de color de rosa entre estas dos chicas ya que en una entrevista, Francia declaró que quería alejarse de Selena ya que estaba tomando malas conductas y además prefería estar lejos para que ella disfrutara de la segunda oportunidad que le había dado la vida, palabras que Selena no pasó por alto. Además, tras la operación Raisa recriminó a Selena su empeoramiento de salud tras la donación ya que apenas tenía fuerza y estaba muy débil. El ámbito de Gómez le recriminó que nadie le obligó a donar el riñón y que conocía perfectamente las consecuencias y efectos que tendría. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#selenagomez #selenafrancia #selenasmile

Una publicación compartida de Russia 🇷🇺 (@selenagomez___sg) el 25 Mar, 2018 a las 4:16 PDT

Desde entonces, Selena fue vista tomando alcohol en Nueva York, un escándalo que le hizo recapacitar e ingresar en un centro además de por este problema, para tratarse la depresión tras la ruptura con Justin Bieber. Años después, ambas sigues sin hablarse pero Selena ha admitido que le gustaría acercarse a Francia a pesar de que no siente que ella quiera lo mismo notando a esta distante y fría. 

Nunca debemos irnos a dormir estando enfadados con alguien, por eso pedimos a estas dos amigas que hagan las paces ¿Amigas de nuevo? ¡Por favor!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído