5 TENDENCIAS que hemos visto en el desfile de VICTORIA BECKHAM (y que queremos ya)

Después de que Victoria Beckham haya presentado su colección Spring/Summer 2020 en la Semana de la Moda de Londres solo podemos decir una cosa: ¡lo queremos todo!

Imagen: Agencia
Imagen: Agencia Vanidad

Ya sabéis cómo funciona esto de la moda… Aún no nos hemos puesto el abrigo pero en pasarela ya estamos viendo lo que se llevará el verano que viene. Por si no lo sabes, esta temporada viene cargada de tendencias como el estilo punk, los cuadros, el cuello vuelto, las mangas abullonadas o el color violeta como estrella. El caso es que muchas de ellas ya las hemos visto en la colección que la ex Spice Girl ha presentado en la Semana de la Moda de Londres.

«Ligereza, facilidad, libertad… Esas son las ideas que estaba pensando para esta colección. Hoy se trata de mujeres dinámicas, mujeres en movimiento». Esa es la idea que prima en el desfile de Victoria.

El desfile ensalza a la mujer y se adapta a todos sus estados. Y es que según ella, la mujer vive en una dualidad constante de pensamiento y estado de ánimo y eso es lo que ha querido crear con estas prendas, un hábito donde las mujeres siempre se sientan a gusto.

Colores neutros, inspiraciones en décadas pasadas adaptadas a la marca, sastrería masculina, tejidos vaporosos… configuran una nueva definición de la palabra sexy, sin necesidad de enseñar ni marcar nada, solo un tejido que fluye de la misma manera que lo hace la silueta femenina.

Pero, de todo lo que hemos visto en el desfile de nuestra querida Victoria, nos quedamos con cinco tendencias que intuimos 100% que lo petarán en la próxima temporada estival. Fíchalas ya:

1. Violeta

Desde el malva más claro hasta el morado más intenso… Sin lugar a duda, el violeta será el verdadero protagonista de la próxima primavera/verano, ya sea como color principal o escondido entre detalles, pero siempre presente.

2. Vestidos flotantes

Tejidos vaporosos, libres, sueltos, para liberar a la mujer y adaptarse completamente a ella.

3. Escotes en pico

Siempre ha sido un aliado incondicional de las prendas femeninas y esta vez, vuelve para embellecernos de nuevo.

4. Flores

Como en cada temporada primaveral, vuelven las flores (pero no de manera sutil). Ahora contrastan con colores oscuros de fondo para crear un dramatismo en las prendas que nos encanta.

5. Superposiciones

Esta tendencia, tan vista en las colecciones de otoño/invierno, viene para establecerse también en verano, creando juegos de luz y color.

Así de feliz posaba la ex Spice Girl después de su presentación… y con la mejor compañía a su lado: toda la familia Beckham al completo apoyando a la diseñadora desde el front row. ¡Esperamos más colecciones así Victoria!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Kisses from my #VBSS20 front row!!!! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 15 Sep, 2019 a las 8:27 PDT

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Agencia e Instagram 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído