LIBROS que debes leer este otoño sí o sí

Tenemos la lista de las mejores lecturas para que esta vuelta a la rutina, se te haga un poco más amena...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

La lectura es una buena actividad para desconectar un poco de todo y además, enriquecer nuestra mente. La vuelta a la rutina puede llegar a ser bastante dura, por eso hace unos días te recomendábamos llevar un libro como complemento imprescindible en tu bolso. A parte de ayudarte a que el camino al trabajo o a la universidad no se te haga tan eterno, te ayudará a tomar un respiro y despejar tu mente. ¿Quieres saber los títulos más top de esta temporada? Los tenemos:

Again de Mona Kaster

Si te encantan las novelas de amor juvenil, esta debería ir contigo a todas partes. Trata sobre una chica que tiene el corazón destrozado pero, tras renunciar al amor, conoce a Spencer, un chico que le devolverá las ganas de enamorarse y renunciar al miedo de volver a confiar en alguien. ¿Creéis que volverá a confiar en las relaciones o rechazará a esta nueva oportunidad?

Rebajas
Again
32 Opiniones

El Placer de María Hesse

Es uno de los libros más esperados del año y es que, después del éxito de Frida Khalo, María Hesse vuelve con un libro más íntimo y femenino. En él narra las historias de grandes mujeres como Cleopatra, María Magdalena e incluso Beyoncé. Además, cuenta cómo se han sentido respecto a sus cuerpos y su sexualidad. Este libro promete… ¡y mucho!

Rebajas
El Placer
24 Opiniones

Be part of it de Daniel Illescas

Al igual que algunos de sus compañeros de profesión, este influencer también se ha lanzado al mundo literario para contar, en un pequeño libro, sus experiencias personales en el proyecto benéfico que le da nombre. Daniel Illescas narra la historia de cuando en 2018 se embarcó en este viaje a Kenia. Un viaje que cambió su vida y la perspectiva de ayudar a los demás, haciendo así labor de sus redes para captar ayuda humanitaria y concienciar a sus seguidores.

Rebajas
Be part of it
6 Opiniones

Camino a un mundo vegano de Carlota Bruna 

Si llevas meses planteándote pasarte al universo vegano, este libro es para ti. Carlota Bruna, su autora, habla sobre el impacto que está teniendo el consumo de carne en nuestro planeta y cómo esto nos afecta negativamente. Además, también revela todos los beneficios y consejos de ser vegano. ¡A nosotros ya nos ha convencido!

Rebajas
Camino a un mundo vegano
37 Opiniones

La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz

La novelas negras nunca pasan de moda y este otoño te vas a enganchar a esta. Lleva vendidos más de 100 millones de ejemplares por todo el mundo y es que, La chica que vivió dos veces, clausura una saga donde la protagonista va en busca de su hermana para matarla y acabar con todo, pero no le va a ser nada fácil…

Rebajas
La chica que vivió dos veces
152 Opiniones

La escuela católica de Edoardo Albinati

Después de 40 años, los alumnos de un colegio católico se atreven a plasmar en este libro los secretos más oscuros de la educación que recibieron: sexo, violencia, religión… un cúmulo de tabúes salen a la luz dispuestos a engancharte desde el minuto uno.

Ahora solo falta que te decidas: ¿por cuál vas a empezar?

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Casa del Libro y Planeta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído