RIHANNA confiesa: «voy a DAR A LUZ a una mujer afroamericana»

En su gala filantrópica The Diamond Ball, Rihanna ha dejado claro que trae un hijo en camino. Bueno, sigue leyendo...

Imagen: instagram @badgalriri
Imagen: instagram @badgalriri Vanidad

Llevamos días con especulaciones sobre si la cantante más 360º del momento estará (o no) embarazada. Últimamente la vemos posando en sus fotos tapándose la tripa y, aunque esto no tenga por qué significar nada, los rumores se disparan cada vez más…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

bored as money… @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 18 Sep, 2019 a las 8:30 PDT

Por lo pronto, en sus redes sociales no ha dejado pistas sobre ese posible embarazo, ya que últimamente solo postea cosas acerca de su desfile Savage X Fenty, que se estrena hoy en Amazon Prime. Aún así, en su última gala benéfica The Diamond Ball celebrada el pasado 12 de septiembre con su fundación Clara Lionel, Rihanna dio un discurso conmovedor a sus invitados donde pronunció estas palabras: «Soy una mujer afroamericana, vengo de una mujer afroamericana que vino de otra mujer afroamericana, y yo voy a dar a luz a una mujer afroamericana». 

Después de estas declaraciones, las sospechas sobre su supuesto embarazo se han disparado todavía más. Además, el hecho de que la cantante haya dicho claramente que tendrá una mujer, nos deja claro que es muy probable que la de Barbados nos esté confirmando su estado…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A gentleman #rihanna #hassanjameel #rihssan #chrianna #aubrih

Una publicación compartida de Rihssan4ever (@rihssan4ever) el 6 Jun, 2019 a las 3:47 PDT

Aunque no hay nada confirmado por el momento, todo apunta a que el embarazo es real. Nos hubiera gustado ver a Rihanna dar la noticia como Beyoncé hizo en los MTV VMA’s en 2011 pero, como de momento nada es seguro al 100%, todavía podemos esperar un bombazo.

Por el momento solo vemos a la diseñadora de moda centrada en su último desfile. Quizá cuando pase el boom del evento tenemos más noticias… seguiremos a la espera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 19 Sep, 2019 a las 10:53 PDT

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído