En días de LLUVIA, cocinar en CASA es un planazo

Después de casi todo el fin de semana lloviendo, quizá salir de casa no es lo más apetecible... Pues te proponemos un plan: Cocinar en casa recetas tan fáciles y divertidas como estas.

En días de LLUVIA, cocinar en CASA es un planazo

La lluvia amenaza y nos recuerda que va siendo hora de pasar más tiempo en casa… ¡Vaya lata! ¿O no? Pues no. Precisamente no vamos a hablar de nada enlatado – que somos muy foodies y todo nos gusta todo bien fresquito-. Así que, ¿qué plan te proponemos? Sí, has adivinado: cocinar en casa. ¡Espera! Antes de pensar que te vamos a contar un rollazo de recetas interminables, piénsatelo dos veces. En Vanidad nos hemos puesto manos a los fogones y hemos encontrado una selección de recetas facilísimas y rápidas con las que disfrutar de la cocina en casa. vanidad cocina en cas Echa un ojo a estos vídeos y no solo pasarás un rato entretenido, sino que aprenderás y al fin, podrás presumir de llevar tu propia comida al trabajo. Se acabó pedir comida china o los tuppers a tu mami día sí y día también… Ahora bien, antes de que empieces a leer te advertimos de que hemos clasificado las recetas en tres categorías: healthy, capricho y tentación. ¿Serás capaz de resistirte a alguna de ellas?

 

Receta Healthy – Tortilla Francesa Easy

Quizás esta sea la receta más fácil que vas a encontrar en internet – o en cualquier sitio que busques-. ¡Vamos a hacer tortilla a la francesa! Estarás diciendo: «vale que no soy Ferran Adrià pero sé hacer una tortilla a la francesa…» Sí, pero seguro que no sabes hacerla de esta forma tan fácil y sin manchar prácticamente nada. Tan solo necesitarás un par de huevos, sal, y los ingredientes que más te gusten para hacer tu tortilla (por ejemplo Jamón de York, champiñones, queso rallado…). Lo metes todo en una bolsita de plástico y lo mezclas dándole forma. Después introduce la bolsa en agua hirviendo ¡et voilà!

Receta Healthy – Tostas de salmón ahumado 

Si te apetece algo más consistente pero quieres seguir cuidándote apuesta por las tostas de salmón. Tardarás a penas unos minutos en prepararlo ¡y confesamos que están «de rechupete»!

Receta capricho – Conos de Pizza

Amas la pizza, y lo sabes ¿Quieres probar algo nuevo? Los conos de pizza te encantarán. Esta receta fácil y divertida puede ser la estrella de tus noches de sábado (o de domingo). Si llueve lama a tus amigos y prepara los conos de pizza… ¡les faltará tiempo para hacerte una visita!

Receta capricho – Mini Corn Dogs

Seguro que las has visto en más de una peli americana y te has preguntado ¿Qué clase de salchicha es esa? No, no es una salchicha gigante, sino una salchicha envuelta en tempura ¡Simple y llanamente!

Postre tentación- Coulant de chocolate

Atención amantes del chocolate: este coulant hará realidad vuestros sueños. Es fácil y rápido de preparar, además de delicioso hasta decir ¡Basta!

Postre tentación – Rollitos de Nutella

Para culminar: este postre (o merienda, o desayuno) con el que volverás a tu infancia, siendo la Nutella su principal ingrediente… ¡puedes imaginarte lo rico que está!

 

 

Redacción Vanidad 

Imágenes: YouTube

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído