Premios EMMY 2019: Estos son los lookazos que más han dado que hablar

Empezamos la semana por todo lo alto: haciendo un repaso por los mejores looks de la noche de los Emmys. ¿Preparada?

Imagen: Instagram @emmys2019
Imagen: Instagram @emmys2019 Vanidad

Los fieles seguidores de los premios Emmy llevan contando los días para su celebración desde hace meses y por fin ha llegado. Una gran oportunidad para valorar el trabajo que el mundo del cine y las series han hecho en el último año. Pero, además de reunirse con viejos compañeros y abrir posibilidades de nuevos proyectos televisivos, nosotros vamos a hacerte un repaso de los mejores looks de la noche (y los más comentados): 

Sophie Turner 

Después de Juego de Tronos y el mundo Marvel, la actriz se encuentra en pleno apogeo y es que, recientemente ha anunciado que también protagonizará su propia serie, lo que hará que los fans se olviden de una vez por todas de su papel como Sansa. Para la entrega de premios, la actriz eligió un vestido rosa de Louis Vuitton de tirantes, ajustado y con una apertura lateral que, a pesar de que el color no le favorecía mucho, el vestido le sentaba como un guante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Soph on the 2019 Emmy Purple Carpet tonight!

Una publicación compartida de Sophie Turner Jonas (@sophsturner) el 22 Sep, 2019 a las 4:52 PDT

Kendall Jenner 

A pesar de que no tiene mucha relación con el mundo del cine, la integrante del clan de hermanas más famoso de la televisión no podía en una noche tan especial (tampoco su hermanísima Kim). Para la red carpet, la modelo eligió un vestido de corte sirena de Richard Quinn negro con estampado de rosas rojas y escote corazón que combinó con una fórmula de cuero negro súper explosiva (y arriesgada).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 22 Sep, 2019 a las 10:23 PDT

Zendaya

Otra de las actrices que está arrasando este 2019 es, sin duda, Zendaya. Tras su papel en Spiderman y en la serie Euphoria, la actriz ha conseguido quitarse este estigma de chica Disney para convertirse en un verdadero icon. ¿Qué nos decís del vestido verde de Vera Wang que eligió para la gala? ¡Nos encanta como combina con su nuevo color de pelo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@Zendaya arrives at the 71st Primetime Emmy Awards wearing custom #VeraWang styled by the one and only @luxurylaw #Emmys #Emmys2019 #Zendaya

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el 22 Sep, 2019 a las 5:33 PDT

Emilia Clarke 

La Madre de Dragones también decidió no faltar a la cita y además, fue una buena ocasión para presentar Last Christmas, su nueva película. La actriz lució un vestido largo de Valentino en azul marino con maxi escote, lazo a la cintura y detalles en los bolsillos que daban un toque diferente y de lo más especial al look.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Emilia Clarke in Valentino.. #emiliaclarke#valentino#fashion#style#emmyawards#emmys2019#redcarpet#awards

Una publicación compartida de Pien (@sharinebijvank) el 22 Sep, 2019 a las 9:46 PDT

Por no hablar de su make up: sencillo pero súper rompedor… Mirad la mención que le dedica a nuestra querida J.Lo.

Catherine Zeta-Jones

La más veterana y una de las más premiadas de la historia de los Emmy, nos volvió a sorprender en la alfombra roja (y para muy bien). Zeta-Jones se decantó por un vestido fucsia de Georges Hobeika con capa, abertura en la falda y transparencias… Ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos. ¿Puede ganar otro premio por el look?

Maisie William 

El elenco de Juego de Tronos fue, sin duda, el gran protagonista de la gala y es que, tras su éxito en la temporada final no era para menos… Maisie, una de sus protagonistas y la más joven, desfiló por la red carpet con un vestido negro de JW Anderson con pedrería y cola en la cintura que le favorecía muchísimo. ¡Además, su nuevo corte le sienta de maravilla!

Nosotros ya estamos haciendo la cuenta atrás para la próxima entrega de los Emmy. ¡Qué nervios!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído