LOS TIEMPOS CAMBIAN UNA BARBARIDAD

Moda: 6 tendencias que están pasadas y seguro que no lo sabías

Las modas vienen y van y hay algunos elementos que, a pesar de que nos resistamos a que se vayan, se han quedado demasiado out...

Moda: 6 tendencias que están pasadas y seguro que no lo sabías

Las nuevas colecciones nos muestran, no solo lo que se va a llevar (que también), sino cómo la moda se reinventa y avanza para adaptarse a los nuevos tiempos.

En muchas ocasiones, nos volvemos fans de algunas tendencias que, con el paso del tiempo, se van volviendo obsoletas llegando al punto de quedarse totalmente desfasadas.

O justo lo contrario, ponemos de moda propuestas que ya habían atravesado su punto más álgido hace algunas décadas…

El caso es que, para que esta temporada no te quedes atrás en lo que a moda se refiere, te revelamos algunas prendas y complementos que muy a nuestro pesar, debes evitar a toda costa:

Gafas de aviador

Hace unas temporadas, estas gafas volvieron y esta vez como graduadas con cristales transparentes ya que daban un toque moderno a nuestro look de oficina y salíamos de las típicas gafas de pasta por las de aluminio. Pero esta tendencia ya pasó y en la actualidad se asocia más a lo vulgar que a lo moderno ya que han avanzado dentro de la moda en la óptica, por eso si las sigues llevando debes deshacerte de ellas cuanto antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 10 Ene, 2019 a las 5:46 PST

Sandalias con calcetines 

Eran todo un hito en la moda y quien lo llevase estaba en la cumbre, salió del estigma de los típicos turistas extranjeros a verlos en todas las pasarelas de moda, pero hoy en día nos espantan. Si tenías pensado combinar estas dos prendas o usarlo con tacones, ni se te ocurra o te cargarás todo el look, utiliza en su lugar medias transparentes o directamente nada.

Ver esta publicación en Instagram

MiAMi HEAT «DeSpUeS DeL JuEgO nOs VaMoS a DoRmiR…»

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 25 Mar, 2019 a las 1:13 PDT

Jeans demasiado rotos

Esta moda comenzó siendo únicamente rasgados por las rodillas y hace un tiempo los extremadamente rotos eran lo más ya que el estilo underground era lo último en moda, pero hoy en día los jeans se llevan estilo oversize y sin roturas. Si tienes algún jean así no lo lleves puesto, pero puedes reciclarlo aprovechando el poco tejido que llevan para confeccionar parches u otros elementos.

Ver esta publicación en Instagram

Amor por los rotos @sarkany.es

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el 24 Jul, 2018 a las 9:45 PDT

Sombreros ala ancha

Son muy otoñales y hace unos años eran muy postureo para la típica foto en instagram, pero como todas las modas, estas van cambiando y los sombreros de esta temporada son mucho más discretos y minimalistas. Los sombreros extra grandes son cosa del pasado y debes aparcarlos en tu armario por si vuelven pero mientras, no los incluyas en tus conjuntos.

Ver esta publicación en Instagram

Morning #Rovaniemi ?

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 25 Oct, 2017 a las 12:54 PDT

Maxi bolsos

Seamos sinceras: todas hemos tenido un bolso donde nos cabía de todo y aún así sobraba espacio, algo bastante práctico y que en su día fue tendencia. Hoy en día la moda en bolsos es bastante diferente, los bolsos pequeños y minimalistas arrasan en las pasarelas y nos ayudan a llevar solo lo necesario salvandonos de más de  un apuro, por eso no lleves bolsos grandes a no ser que vayas a viajar o vuelvan a ser tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Winter sun, Winter colours

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 23 Dic, 2018 a las 12:33 PST

Plataformas de infarto

Las plataformas han vuelto pero algo más moderadas, la primera vez que se volvieron a llevar desde los 80 tenían una altura demasiado basta que vulgariza el calzado y es algo que negamos que vuelva. Si tienes esos zapatos, guardalos y ficha unas más discretas para esas noches de fiesta interminables.

Ver esta publicación en Instagram

new @ysl babies just in via @luisaviaroma ?

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el 23 Feb, 2019 a las 7:55 PST

Apunta todas estas prendas y elimínalas de tus looks para convertirte en una auténtica fashionista. Ya sabes lo que dicen… ¡actualizarse o morir!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído