Este es el TATUADOR que ha conseguido cautivar a todo el panorama celebrity

Muchas son las celebrities que deciden plasmar en su piel los mejores diseños y símbolos personales... Pues la inmensa mayoría son obra de Jon Boy, un chico que pasó de estar casi en la calle, a convertirse en uno de los tatuadores más prestigiosos del mundo.

Imagen: Instagram @jonboytatoo
Imagen: Instagram @jonboytatoo Vanidad

Si alguna vez te has preguntado quién está detrás de los tatuajes de la mayoría de celebrities… tenemos la respuesta, y es Jon Boy. Este chico es conocido por sus diseños minimalistas, de trazos finos y de tamaño muy pequeño que, además de haberse puesto de moda, han cautivado a grandes celebridades del mundo de la música, moda,etc. Si hacemos un viaje al pasado de Jonathan, su nombre real, sabemos que su objetivo no era ser tatuador, sino formar parte de la Iglesia como pastor, por eso se matriculó en un seminario… Su abuelo, que perteneció a la Armada, le introdujo en este mundillo por lo que Jon se fue a Chicago para comenzar su carrera, de la cual ya lleva 12 años a las espaldas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Watch the Throne

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el 9 Ago, 2019 a las 4:56 PDT

Entre el gran repertorio de personalidades que se han puesto en sus manos encontramos a Hailey Bieber y Justin Bieber, que decidieron plasmar su fe cristiana con varios símbolos, como la pequeña cruz que Justin lleva en el ojo izquierdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Resting up for the show in Philly it’s gonna be a good one mark my words

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 7 May, 2016 a las 2:15 PDT

Otra celebrity que se ha dejado tatuar por Jon es a la mismísima Kendall Jenner quien, en el programa de The Ellen Show, confesó que se había tatuado la palabra ‘Meaow’ en el labio inferior…

Aun así, la última en sumarse a la infinita lista de este tatuador ha sido Chiara Ferragni, que ha decidido plasmarse en su mano izquierda la frase: «La Chiara Che Vorrei», que significa «la Chiara que me gustaría ser»…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

LA CHIARA CHE VORREI @chiaraferragni

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el 20 Sep, 2019 a las 8:09 PDT

Seguro que ya estás pensando en hacerte un tatuaje con él pero, a no ser que tengas en la cuenta lo mismo que nuestros famosos, hemos de decirte que sus diseños no son nada económicos, ya que rondan los 300 dólares como mínimo. Además, es complicado que te pueda hacer un hueco en su apretada agenda. Su lista de espera es de varios meses…

Y no es para menos ya que Jon Boy no solo se dedica al mundo de la tinta, también saca tiempo para otros negocios que le apasionan como su propia firma de ropa: The Desert Capsule

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

JonBoyMerch Alert‼️ Available 4/13 11AM PST check out the full Capsule Collection on @frenzy.app @frenzy.app #jonboytattoo #DD18

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el 12 Abr, 2018 a las 12:50 PDT

Sin duda, Jon Boy se ha convertido en el tatuador de las celebs por excelencia… ¿Quién será su próximo cliente? ¿Serás tú?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído