KYLIE JENNER Y BALMAIN colaborarán juntos con una línea de maquillaje de lujo

La empresaria más exitosa del clan Kardashian lanzará una nueva colección de make up junto a Bailmain este viernes...

Imagen: Instagram @kyliejenner
Imagen: Instagram @kyliejenner Vanidad

Su cuenta de Instagram es el medio perfecto para que la pequeña del klan transmita todas sus novedades. ¿La última? La colaboración de Kylie Skin junto a Balmain. ¿La fecha de lanzamiento? Este viernes, aprovechando la semana de la moda de París… Los fans ya están contando las horas para poder adquirir alguno de los productos de esta colaboración y es que, después de que Kylie publicara una foto con el director creativo de la firma, Olivier Rousteing, el hype está por las nubes.

Según ha admitido la misma Kylie, está muy emocionada ya que llevan tiempo preparándolo por videoconferencia, eligiendo los colores y el packaging para que no faltase detalle a la colección. Por su parte, Oliver ha agradecido a la empresaria su compromiso y profesionalidad con el proyecto y es que, según dice, es una chica con las ideas muy claras.

Una de las inspiraciones más fuerte que han tenido ambos para crear esta línea de maquillaje ha sido el icónico mono rosa de Balmain que Kylie lució en los Grammy. Por eso los labiales serán mates y gloss y contarán con una gama de polvos compactos y sombras con tonos muy pink que rondarán entre los 14 y los 65 euros, dependiendo del producto.

¿No te mueres de ganas de que llegue el viernes? ¡Nosotros sí!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído