¡MARÍA PEDRAZA nos sorprende con su nuevo LOOK!

La madrileña vuelve a cambiar de look y obtiene las mejores críticas en Instagram por sus compañeras de profesión. No te lo pierdas:

Imagen: Instagram @mariapedraza_ x @tomasdelafuente
Imagen: Instagram @mariapedraza_ x @tomasdelafuente Vanidad

Hoy volvemos a hablar de María Pedraza, la exprotagonista de Élite y una de las actrices más mediáticas del momento y es que… ¡ha vuelto ha cambiar de look! Y esta vez no se trata de un corte, ni de unos rizos más o menos marcados. Después de verla con melena rizada y cobriza en A Quién te llevarías a una Isla Desierta y tras brillar con un corte midi y un liso impecable en el Festival de Cine de Vitoria, ahora María vuelve a dar un giro a su imagen y se tiñe de rubia platino. Aquí la tienes:

La autora de este cambio de imagen ha sido la asesora de imagen Amparo Sánchez, que ha trabajado con actores de la talla de Miguel Herrán o Carla Campra. Los profesionales que han trabajado con la actriz hasta ahora han confesado que da gusto trabajar con una persona tan versátil y que se deja hacer y experimentar tanto. Y es que, aunque la mayoría de sus looks capilares hayan ido de la mano con sus trabajos hasta el momento, María quería un cambio completamente diferente, ¡y vaya si lo ha conseguido!

Muchas de sus compañeras de profesión han aplaudido al rubio platino de la actriz con comentarios en Instagram de lo más positivos, y no podemos estar más de acuerdo con que le queda ¡divino!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 24 Sep, 2019 a las 9:54 PDT

Además, tras la sesión de belleza, Pedraza y la autora de su corte de pelo, fueron a darse un festín al restaurante Fellina de Madrid.
No sabemos si realmente este cambio significará que tiene un nuevo proyecto entre manos, o simplemente que ha hecho lo que le apetecía, pero esperamos que se lo mantenga por un tiempo para verla luciendo esa melena rubia… Pero no nos engañemos, ¡a María le queda todo bien!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 7 Sep, 2019 a las 12:40 PDT

La actriz también ha aprovechado para cambiarse la foto de perfil de Instagram y ponerse un emoticono de chica rubia con gorra, como lo que es ahora. ¿No os parece lo más?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído