Así es el MAKING OF de la aparición estelar de J.LO en el desfile de VERSACE

Jennifer Lopez ya rompió los esquemas hace 20 años... y lo ha vuelto a hacer con el vestido de Versace que lo hizo posible (en su versión renovada)

Imagen: Instagram @jlo
Imagen: Instagram @jlo Vanidad

Para quien no lo sepa, hace 20 años Jennifer Lopez revolucionaba Internet posando en la alfombra roja de los Grammy con su vestido de la casa Versace en tonos verdes, azules y con vegetación estampada al más puro estilo jungle. Pues bien, Donatella ha querido recuperar esta inspiración para colección primavera verano 2020 de la firma haciendo como eje fundamental del desfile, el vestido de J.Lo.

Desde la invitación que presentaba la diseñadora, pasando por el jungle print y el broche final de la pasarela con la aparición de Jennifer por sorpresa con el vestido que llevó hace 20 años renovado, hizo del desfile de Versace, uno de los más comentados de la Milan Fashion Week.

El caso es que hace unas horas, la cantante subió el making of de cómo fue el proceso de creación del vestido, desde dos días antes del show, hasta la fiesta de después. Donatella le decía a la cantante que estaba mejor ahora que hacía 20 años y que iban a «romper internet». Y así fue. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Michael Martin (@wvuguy29) el 20 Sep, 2019 a las 2:29 PDT

Cuando la actriz posaba hace dos décadas en la alfombra roja de los Grammy ocurrió algo insólito: Internet se colapsó en la búsqueda de este vestido y, fue tal el impacto, que Google creó la búsqueda por imágenes. Hoy, después de tanto tiempo, podemos decir que J.Lo ha vuelto a «romper internet».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank you @donatella_versace ?✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 20 Sep, 2019 a las 5:05 PDT

Desde luego, la neoyorquina de origen puertorriqueño triunfa en todo lo que hace… ¡y vale para todo! En este mini documental te demuestra que tiene más facetas que vestidos (que ya es mucho decir). Que si como profesional exigente pidiendo los arreglos perfectos para que el vestido se adaptase a su cuerpo como un guante, que si como influencer haciendo un directo para sus seguidores muertos de nervios, que si como una verdadera diva sobre la pasarela y finalmente, disfrutando de la after party con su compañera y amiga Donatella y el resto de modelos.

Además, en este vídeo nos desvela que el 1 de octubre comienza sus próximos trabajos como actriz para la película Marry Me. ¡Congratulations Jen!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y TouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído