7 TEMAZOS recién sacados del horno para celebrar el viernes

Por fin llega el fin de semana y con él, todos esos temas que harán que disfrutes al máximo antes de que vuelvas a la rutina...

Imagen: Instagram @don_patricio
Imagen: Instagram @don_patricio Vanidad

No hay nada más esperado que los viernes y es que, en nuestro idioma, eso significa fin de jornada laboral y comienzo del descanso que nos trae el fin de semana… Simplemente por eso, los viernes son siempre los mejores días para los estrenos musicales y este viene cargado de ellos. Si no lo has hecho ya, inclúyelos en tu lista de reproducción. Desde Vanidad te queremos poner fácil así que vamos a darte una lista con lo mejor de lo mejor. ¡Sube el volumen!

Comunicado de prensa – Don Patricio

Don Patricio está imparable y es que, después de amenizar nuestro verano y poner ritmo y sabor canario a todos nuestros días, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de nuestro país (y no nos sorprende). Hoy viene con Comunicado de prensa, una propuesta totalmente reivindicativa que critica el abuso que los medios de comunicación hacen de su vida personal. Como de costumbre, cuenta con la aparición de sus compañeros Bejo y Uge que, a pesar de que no cantan junto a él, le acompañan en su carrera en solitario.

Want You In My Room – Carly Rae Jepsen

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de esta artista pero, tras su éxito con Call me Baby en 2012, Carly ha vuelto más fuerte que nunca. La artista refleja en su videoclip la llegada del otoño y muestra un registro musical bastante diferente al que nos tenía acostumbrados… Eso sí, sus letras siguen hablando de historias de amor.

Londres – Alfred García 

El extriunfito anunciaba hace unos días que en noviembre se retiraría de la música un tiempo, dando así su ultimo concierto… Antes nos deja con grandes baladas como esta, perteneciente a su disco 1016. El artista viajó hasta Londres para rodar este videoclip que habla de todos los rincones mágicos que guarda la capital y que deberíamos visitar. Si estabas pensando en hacer una visita a la ciudad británica, toma nota.

Rooting For You – Alessia Cara

Esta joven artista promete y es que, cada tema que lanza, enloquece al público por su aire diferente y underground. En Rooting For You nos traslada completamente al verano, a las sensaciones que sentimos, sacando su lado más adulto… ¡Una de nuestras favoritas!

Ibiza– Juancho Marqués ft. Recycled J  

El cantante ha hecho una colaboración con Recycled J para dar continuidad a la serie de capítulos que narran los destinos que ha visitado el artista este verano. Sin duda, es una declaración oficial de que no queremos que acabe el verano (ni todo lo bueno que nos trae consigo). Lo que nos gusta una canción nostálgica…

The Last Time – The Script 

La banda vuelva tras más de una década y nos deja una balada de amor que ya se ha convertido en otra de las favoritas del fin de semana. El artista habla sobre la horrible sensación que se siente cuando te rompen el corazón y pide que siempre hay que dar una última oportunidad… a pesar de todo.

Si te vas – Ozuna ft. Sech

Y para animar el viernes… ¡qué mejor que un temazo de reggaetón de la mano de Ozuna y Sech! Bailar mientras asumes las consecuencias que tiene la infidelidad, es lo mejor que puedes hacer este fin de semana. Créenos.

Ya lo ves, los viernes siempre son motivo de alegría y con estos lanzamientos musicales aún más… ¿A qué esperas para escucharlos todos una y otra vez?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Youtube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído