Sí, SHAKIRA y JENNIFER LOPEZ protagonizarán la Super Bowl 2020

Ambas cantantes han anunciado en sus redes sociales que actuarán en el último partido de la Liga de Fútbol de EEUU que se celebrará el próximo mes de febrero...

Imagen: Instagram @jlo
Imagen: Instagram @jlo Vanidad

Si por algo es conocida la Super Bowl, es por ser un evento multitudinario del que norteamericanos (y no tan norteamericanos), esperan con ansias su celebración. Y no solo porque los dos equipos finales de Liga de Fútbol se jueguen la victoria… Las actuaciones que dan ritmo en el descanso del partido, se convierten en uno de los momentos más esperados. Pero, ¿y si te decimos que este año es el turno de Shakira y Jennifer Lopez?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This is happening. 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Sep, 2019 a las 12:33 PDT

Ambas han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que serán las anfitrionas del evento y que los asistentes no se imaginan lo que va a ocurrir… ¡Qué misterio! Por el momento solo sabemos que la final se celebrará el día 2 de febrero de 2020 en Miami y se prevé que reúna a más de 77.000 personas en el estadio (más todos los miles y millones de asistentes que visualicen el partido a través de las pantallas que la organización proporciona para las personas que se han quedado sin entradas). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Su primera entrevista juntas para el #SuperBowl ! Esto a penas comienza ! @shakira @jlo #SuperBowlLIV #Pepsi #Shakira #Jlo #NFL #Miami #Reina #Latina

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el 26 Sep, 2019 a las 8:26 PDT

Bruno Mars, Beyoncé, Janet Jackson e incluso el mismísmo Prince en el 2007 con Purple Rain, han sido algunos de los artistas que se han dejado ver por ese escenario. Sin duda, el anuncio de este año nos deja con mucha intriga… pero no nos queda otra que esperar hasta febrero para descubrir lo que nos tienen preparado ambas latinas…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Get ready 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 26 Sep, 2019 a las 12:33 PDT

¿Será esta una señal de futura colaboración? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído