Sitios para comer un buen POKE que deberías visitar sí o sí

Siempre hay una buena excusa para degustar uno de estos maravillosos bowls pero, si no sabes dónde, no te preocupes. En Vanidad pensamos en todo y te traemos una lista con los mejores restaurantes del país...

Imagen: Instagram @alohapokespain
Imagen: Instagram @alohapokespain Vanidad

Si eres tan amante como nosotros de la comida oriental, hoy es tu día de suerte porque se celebra el día del Poke. Este plato tiene origen hawaiano pero se ha extendido mucho entre la cultura japonesa y china haciendo que lo asociemos a ella como un elemento más. Para los que desconocen qué es, es una ensalada de pescado crudo servida con verduras crudas y otras especias que se toma como aperitivo o entrante y tiene muchísimos nutrientes y como sabemos que tienes curiosidad por probarlo, estos son los mejores sitios para hacerlo: 

Aloha Poke 

Esta cadena de restaurantes puedes encontrarla en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza y tiene una amplia gama de variedades. Sus ingredientes son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente siguiendo así la característica principal de este plato. Además, este 2019 han ganado el premio Hot Concepts al servicio más rápido por lo que no tendrás que esperar mucho para poder degustar sus productos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¿Sabías que el 60% del poké son frutas y verduras frescas? . Siendo así… ¿¡Cómo no va a ser un plato saludable?

Una publicación compartida de Aloha Poke 1st of Spain (@alohapokespain) el 25 Sep, 2019 a las 2:47 PDT

Tiki Poke  

Se encuentra en Barcelona (Avinguda Diagonal, 535) y además de tener este producto, también puedes tomar tartas y fruta fresca de todo tipo. Lo mejor de este restaurante es que puedes pedir para llevar y sus recipientes son totalmente compostables por lo que no debes preocuparte por los residuos. Abre todos los días y tienen servicio a domicilio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‼️SORTEO CERRADO TIKI POKE‼️ GANADOR @alvarocruzramos ¡El verano ha empezado con fuerza! Con este calor solo apetece comer ingredientes frescos, sanos y llenos de energía por eso celebramos Julio el #MesdelasNueces con un super #SORTEO de la mano de @nuezcalifornia ¿Quieres ganar una comida/cena para dos personas en @tikipokebarcelona Es super fácil participar, solo tienes que: Seguir a @tikipokebarcelona y a @nuezcalifornia Comentar en este post a la persona con la que quieres compartir el premio. *Podéis comentar tantas veces como queráis! El sorteo finalizará el día 14 de Julio de 2019 a las 23:59h. Instagram no patrocina ni avala esta promoción. ➡Bases legales en https://epr.ms/30hbD9m [el link de la BIO]. ¡Mucha suerte a todos!

Una publicación compartida de TIKI POKE Barcelona (@tikipokebarcelona) el 8 Jul, 2019 a las 2:49 PDT

City Poke 

Tienen tres restaurantes repartidos por Valencia ( C/ Ribera 10,C/ Clariano 4 y Avda. Cortes Valencianas 35) y fueron los primeros en traer este producto a la ciudad levantina. Están muy comprometidos con el medio ambiente y realizan actividades como el Día sin coche donde te regalan un zumo si vas a por un bowl en bici o trabajar con bolsas de papel reciclado. 

Just Good 

Si eres de Sevilla o vas a visitar la ciudad andaluza en breves, tienes una parada obligatoria en este restaurante. Situado en una zona muy turística (c/ Avión Cuatro Vientos, 1) es un restaurante de comida sana donde tienen una gran variedad de zumos naturales y además sus productos son ecológicos.

Nalu Poké  

Es el restaurante de Poke mejor valorado de Bilbao ( Licenciado Poza, 10)  ya que es Gluten Free y no utilizan plásticos. Ideal para veganos y su opción de carta online te ayuda a elegir lo que quieres desde casa para pedir o directamente en el restaurante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

⚠️¡SORTEO!⚠️ ¿Quieres conseguir dos Poké Bowls 🥙 con dos bebidas? Es muy fácil, solo debes seguir estos 4 sencillos pasos y el próximo día 15 daremos el nombre del ganador 🗣️ . 1. Seguir a @nalupokebilbao 📱 2. Compartir esta publicación en tu historia 🗣️ 3. Mencionar a la persona con la que vendrías en la historia 👫 4. Mencionar a la persona con la que vendrías en esta publicación . . ¡Mucha suerte a tod@s! 🤞 . . . #nalupoke #pokebilbao #pokebowl #açai #pitaya #açaibowl #healthyfood #vegan #glutenfree #moyua #pozas #bilbaocentro #bilbao #bizkaia #bilbaocity #euskadi #basquecountry #bilbaolovers #surf #getxo #gastronomia #foodlovers #foodiesbilbao #plasticfree

Una publicación compartida de Nalu Poké | Feel Hawaii (@nalupokebilbao) el 11 Sep, 2019 a las 11:02 PDT

Pokelolo 

Este restaurante de Madrid ( C/ Nuñez de Balboa 35) tienen una peculiaridad: los vasitos poke. Si un bowl te llena demasiado estos vasitos son perfectos para ti además de ser súper monos y puedes pedirlos a domicilio por servicio de mensajería. La única pega es que solo abren de Lunes a viernes peros i lo miras por el lado bueno, es una excusa perfecta para comer en el trabajo. 

Art & Sushi 

Los gallegos están de suerte porque el arte asiático se funde con este producto y puedes degustarlo en A Coruña (Rúa Juan Flórez, 46). Todos los platos son una auténtica obra de arte y si pasas por allí, merece la pena que pares a comer porque te vas a quedar de piedra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nuestro chirashi en ART & SUSHI Coruña. ¿Has reservado ya tu mesa para este fin de semana? Hazlo directamente desde nuestra bio de IG.

Una publicación compartida de ART & SUSHI (@art_and_sushi) el 30 Ago, 2019 a las 4:58 PDT

Ya no tienes excusa para no probar este plato… ¿Te animas? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído