¡Just married! MARTA POMBO y Luis Giménez protagonizan la boda del mes

A pesar de los rumores, la mayor del clan Pombo ha contraído matrimonio este fin de semana rodeada de compañeros del gremio (y de sus looks)...

Imagen: Instagram @luisaton10
Imagen: Instagram @luisaton10 Vanidad

Este año sin duda la familia Pombo está de celebración y si el pasado junio era la más joven de las hermanas, María Pombo, la que pasaba por el altar, este fin de semana ha sido el turno de la hermana mediana Marta Pombo que a pesar de los rumores de infidelidad que salieron a la luz hace días, el amor con Luis sigue en pie. El enlace se celebró en Cantabria, concretamente en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Somo y el banquete en la Huerta de Cubas fue de lo más eco donde todas las mesas estaban llenas de verduras y hortalizas naturales que compaginaba a la perfección con la temática de la boda. Pero si hay algo que debemos destacar de este gran día son todos los look los cuales algunos han dejado mucho que desear:

Marta Pombo y Luis Giménez

Los novios son primordiales y como no, hay que hablar de sus looks: al contrario que su hermana, Marta solamente llevó un vestido durante todo el día de la diseñadora madrileña Claudia Llagostera de media manga, escote en v y espalda al aire que acompañó con un ramo de girasoles de lo más original. El novio mientras tanto, se decantó por un chaqué azul con corbata azul clarita y flores de Harry’s 1982 de lo más elegante y clásico.

María Pombo y Lucía Pombo

Las hermanisimas no podía faltar a una de las celebraciones más esperadas y para la ocasión María eligió un look más diferente del que nos tiene acostumbrado: un vestido corto fucsia de manga larga de Fernando Claro que dejaba claro que menos es más. Además, completó el look con una diadema joya de Zara que son súper tendencia esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermana mayor se ha Casado y no puede estar más guapa. Te quiero hasta el infinito

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 28 Sep, 2019 a las 5:56 PDT

Mientras tanto, Lucía fue una de las mejor valoradas y no es para menos, la hermana mayor llevó un conjunto de chaqueta larga y pantalón estampado de Color Nude que favorecía mucho y es ideal para enlaces de otoño ¡Tomamos nota Lucía!

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda un día para recordar : @marcosplazaretamosa

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo) el 29 Sep, 2019 a las 7:55 PDT

Marta Lozano

La influencer y gran amiga de las hermanas no dudó en acompañar a Marta en su gran día y para la ocasión se decantó por un vestido midi azul, con palabra de honor, manga larga de Fernando Claro que acompañó con un maxi tocado blanco de Betto García que nos recordaba a los looks de invitada de los 2000.

Ver esta publicación en Instagram

Partner in crime @lorenzoremohi Ayer lo pasamos… @mpombor @luisaton10 OS QUEREMOS #thecornkids

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 29 Sep, 2019 a las 5:24 PDT

 

Teresa González

Otra de las influencers que no podían faltar sin duda era Teresa González que vistió un looks bastante similar al estilo de Marta Lozano: traje con falda verde agua con maxi cinturón, hombreras y solapas en blanco que recordaba a los años 90. Para rematar el outfit, llevó además una pamela rígida de Betto García del mismo tono que el traje.

Ver esta publicación en Instagram

Última boda del año… ¡y qué boda!#thecornkids Wedding

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 29 Sep, 2019 a las 12:00 PDT

María Rubíes

Gran amiga de Marta y compañera de profesión, no podría perderse por nada del mundo este enlace y su look ha sido el que más nos ha enamorado. Con un vestido amarillo de Redondo Brand con volantes en el escote y manga larga, María se ha convertido en nuestra favorita del día.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi @paula_marcos_ por dejarme así de bella ayer @esteelauder_es | pc: @marcosplazaretamosa 🙂

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 29 Sep, 2019 a las 5:09 PDT

Lucía Bárcena

Y para terminar dentro del mundo de Instagram, la influencer Lucía Barcena combinó todas las tendencias de este otoño: estampado pata de gallo, corte midi, seda…¡Lo más! Es de Bgo & Me y sin duda es el mejor ejemplo de elegancia y estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Última boda del año Ayer hubo mucho baile y mucho Vestido : @bgoandme Pendientes : @mypeeptoeshop Bolso : @bgoandme Sandalias : @asos

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA (@luciabarcena) el 29 Sep, 2019 a las 3:53 PDT

Ya solo queda Lucía para que todas las hermanas Pombo hayan dado el si quiero ¿ Nos sorprenderá con un enlace sorpresa?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído