SAINT LAURENT lanza una línea de preservativos (y son lo más)

La firma ha querido concienciar a la población sobre las ETS y ha creado una colección de preservativos de lo más fashion...

Imagen: Instagram @anthonyvaccarello
Imagen: Instagram @anthonyvaccarello Vanidad

Durante la Semana de la Moda de París, Saint Laurent conmovió al mundo con el colofón de su desfile: la aparición estelar de Naomi Campbell. Pero nada más lejos de este sorpresón, la firma acaba de lanzar una línea de preservativos con el logo de la marca bajo el nombre Love Affair y con una campaña de lo más hot para promocionarlo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#condom by @#JuergenTeller at #saintlaurentrivedroite @dafstudio @anja_rubik

Una publicación compartida de Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el 27 Sep, 2019 a las 8:32 PDT

Anthony Vaccarello, el director creativo de la firma, anunció en su cuenta de Instagram la noticia con una imagen del fotógrafo Juergen Teller donde se podía ver al modelo David Alexander Flinn (totalmente desnudo) junto a Anja Rubik. A través de un comunicado, la firma ha aclarado que su objetivo con esta acción es concienciar a la población sobre el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual y de la importancia del sexo seguro.

Animal print, cuadros, corazones… Cada preservativo tiene un estampado diferente pero eso sí, todos se rigen por las tendencias de la temporada. Y ahora te preguntaras, ¿cuál es su precio? Aunque te parezca increíble, cada unidad cuesta 2€, nada mal para tratarse de Saint Laurent.  Sin duda, la firma hace una declaración de intenciones con estos productos y es que, hasta en la cama, hay que derrochar estilo y glamour… Y tú, ¿te animas?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído