TODO PASA Y TODO CAMBIA

Celebrities: ¿qué ha sido y es de estos famosos?

Algunos de ellos vivieron su época dorada hace algunos años, pero ahora no sabemos nada de ellos, como si hubieran desaparecido del mapa...

Celebrities: ¿qué ha sido y es de estos famosos?

Todo en la industria celebrity va y viene. Y es que lo que hoy consideramos moda, mañana ya no lo es.

El estilo de vida cambia, las tendencias van y vienen, la sociedad evoluciona… y todo ello hace que quién ahora mismo es la persona más top del momento, quizá en unos años ya no lo sea, como ha ocurrido con estos famosos.

Aunque hay algunos reyes y reinas que pase lo que pase, siempre se mantienen a la orden del día (como Rihanna, Beyoncé o Jennifer López), otros no han tenido tanta suerte (o no han querido tenerla). Atento:

Pitbull

El cantante que más nos hacía romper las tarimas con temazos como I Know You Want Me o Maldito Alcohol, está algo desparecido (o al menos en nuestro país)… Pero lo cierto es que Pitbull no ha parado de hacer música, es más, ayer mismo estrenaba su nuevo álbum Libertad 548 cargado de colaboraciones con artistas tan top como Natti Natasha, Ludacris, Prince Royce o John Travolta.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the #Libertad548 YouTube channel playlist from yours truly! ???

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el 29 Sep, 2019 a las 12:05 PDT

Kesha

Resulta que la estridente reina del Tik Tok tampoco está perdida «solo le gusta deambular» como ella misma afirma en su biografía de Instagram. La cantante ha anunciado a través de redes sociales que va a sacar un álbum llamado Animals (que ya lo está petando en los Billaboards). Además, Kesha también estuvo en los últimos VMA’s con Taylor Swift y Riley Knox.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so grateful for my fans. And this very well behaved chicken. Damn, love u chicken.

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el 26 Sep, 2019 a las 4:49 PDT

Sergi Pedrero

El influencer, perteneciente al grupo The Tripletz, desapareció del mapa literalmente (tanto, que no hay rastro de él en ninguna red social). Todo esto ocurrió por las acusaciones que sufrió sobre su supuesto acoso a menores de edad. No podemos dar noticias de él, y es que solo sabemos que se ha retirado del mundo influencer para llevar una vida más tranquila y alejada de lo que hasta el momento, le había dado la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Tripletz (oficial) (@the_tripletz) el 6 Ago, 2018 a las 8:42 PDT

Taylor Momsen

La hermanita pequeña de Dan Humphrey en Gossip Girl, decidió alejarse del mundo de la interpretación para dedicarse de lleno a la música con su grupo de rock, pero de manera mucho menos masiva…

Ver esta publicación en Instagram

Missing the stage…working hard on #tpr4 #patience

Una publicación compartida de Taylor Momsen (@taylormomsen) el 30 Jul, 2019 a las 10:01 PDT

Adam Jezierski

Puede que leyendo el nombre no te suene, pero… ¿y si os decimos Gorka? Sí, sí, uno de los protagonistas de Física o Química. Por lo que sabemos, el actor ha dejado la televisión pero sigue actuando en teatros. Recientemente vimos como sus ex compañeros de reparto de Física o Química lo iban a ver en el musical de Billy Elliot, demostrando así que siguen manteniendo gran amistad.

Nelly Furtado

La cantante, ganadora de varios premios como artista revelación en los 2000 con canciones como Say It Right, ha dejado el panorama musical. De hecho, no tiene ninguna publicación en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nelly Furtado Greece (@nellyfurtadogr) el 5 Ago, 2019 a las 11:34 PDT

Víctor Elías

Guille de Los Serrano, ese niño canalla que nos volvía a todas locas, también ha decidido centrarse más en la interpretación teatral. Le hemos visto en el musical de La Llamada tocando el piano y dándolo todo en el escenario. Además, parece otro con su cuerpo tatuado. ¡Fíjate!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el 28 Sep, 2019 a las 9:37 PDT

David Henrie

El protagonista de Los Magos de Waverly Place y actor de películas como Cómo Conocí a Vuestra Madre, también anda un poco desaparecido del mundo de las cámaras y es que, por lo que vemos en sus redes sociales, ha decidido centrarse en su mujer y su hija. ¡Qué mono!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday from the Henries! #HappySunday #Family #Henries

Una publicación compartida de David Henrie (@davidhenrie) el 29 Sep, 2019 a las 2:09 PDT

James Blunt

Con James Blunt (y su gran cambio) nos hemos quedado a cuadros. Él mismo participaba así en el #15YearChallenge y es que está irreconocible. El caso es que el cantante de You’re Beautiful, esa canción que nos ponía los pelos de punta gracias a su letra romántica, sigue en el mundo de la música. De hecho tiene un tour preparado para este 2020. ¿Le seguías la pista?

Ver esta publicación en Instagram

Well that didn’t age well – and I don’t mean the t-shirt. #15YearChallenge

Una publicación compartida de James Blunt (@jamesblunt) el 13 Sep, 2019 a las 8:56 PDT

Eva Mendes

Y finalmente, una de las actrices y modelos más sexys de todos los tiempos: Eva Mendes. Aunque ella no es un personaje olvidado, hace poco anunció que dejará de lado su vida profesional, o al menos de manera tan intensiva, para dedicarse por completo a cuidar de la hija que tiene con Ryan Gosling.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el 28 Jun, 2019 a las 9:50 PDT

Ya lo veis, la vida es una auténtica montaña rusa… ¡Cómo cambia todo!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído