¡HYPE a la vista! Confirmada la cuarta temporada de Stranger Things

La plataforma de streaming no ha tardado mucho en confirmar una cuarta temporada y lo ha hecho con un primer teaser de lo más inquietante...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Netflix nos ha vuelto a poner contentos y es que, después del reciente estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la plataforma ya ha anunciado que habrá una cuarta. Aunque no tenemos muchas pistas más, la noticia ha creado mucho revuelo entre los fans, que ya están especulando varias teorías… Por el momento, solo podemos basarnos en un primer teaser que muestra el inicio de cabecera de la temporada 4 y dice: «Ya no estamos en Hawkings». ¡Boom!

«Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos que nuestros usuarios amarán,” ha dicho Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. 

Y es que la plataforma no solo ha renovado la exitosa Stranger Things para una cuarta temporada… También ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los Hermanos Duffer, para desarrollar películas y series. ¿Qué más nos tendrán preparado este dúo?

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

when steve leaves his children unattended

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 24 Sep, 2019 a las 9:31 PDT

Aunque no hay día confirmado para su estreno, todo apunta que, al igual que en las anteriores entregas, se tratará en una fecha señalada o significativa para todos. Por el momento solo nos queda esperar a que Netflix lance el tráiler oficial de la nueva temporada para saber (o intuir) qué pasará con los chicos de Hawkins y el Demogorgon… 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Youtube, Netflix e Instagram 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído