¡RUPTURA KARDASHIAN!: Kylie Jenner y Travis Scott deciden dejarlo (por un tiempo)

Una de las parejas favoritas del mundo celebrity, decide darse un tiempo. Aunque su estado actual es complicado de definir, ahora mismo podemos decir que... ¡están solteros!

Imagen: Instagram @kyliejenner
Imagen: Instagram @kyliejenner Vanidad

La noticia que nos ha dejado sin palabras, llegaba esta madrugada a manos de TMZ, un medio estadounidense que confirmaba la ruptura de la pareja según fuentes cercanas a ella. Más tarde E! News, la web de noticias que informa sobre el programa de las Kardashian, reafirmaba el bombazo. Así que podemos decir que… ya es oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 28 Ago, 2019 a las 11:50 PDT

Llevamos sin ver a Kylie y Travis juntos desde el 27 de agosto, cuando acudieron cual familia feliz, a la presentación del documental de Travis Scott: Look Mom I Can Fly. Además, en redes sociales no les hemos vuelto a ver juntos desde el 10 de septiembre. Pero eso no es todo, porque al parecer, Jenner habría quitado la foto familiar que incluía en su vestidor, por lo que todas estas pistas han llevado a los fans más directos a sospechar sobre la posible separación…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank ya @playboy for da 🥛

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 14 Sep, 2019 a las 4:53 PDT

Pero la guinda del pastel fue la reciente aparición de Kylie en la boda de sus amigos Justin Bieber y Hailey Baldwin, con Stormi y el resto de sus hermanas, pero sin Travis.

Después de haber pasado un verano de ensueño, una de las parejas más mediáticas del panorama ha decidido romper, o darse un tiempo. Según fuentes cercanas a ellos, la pareja no paraba de discutir y lo mejor para los dos y su hija era darse un respiro. Por el momento, todo apunta a que Travis se ha mudado a su mansión de Beverly Hills, pero eso no le ha impedido continuar viendo a su hija Stormi, ya que para los dos, su niña es lo primero. Además, la ruptura tampoco se ha hecho definitiva… ¡todavía hay esperanza!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🏆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 1 Oct, 2019 a las 2:25 PDT

No nos extrañaría que quizá, dentro de un mes, la pareja lo vuelva a arreglar ya que no es la primera vez que vemos tensiones entre ellos. El pasado marzo, Kylie le acusaba de haberle engañado, hecho que creó muchas turbulencias entre ellos y se habló también de ruptura.

Desde Vanidad solo esperemos que Travis se tome más con calma su vida laboral y Kylie sea menos escéptica con él para verles como pareja de nuevo (junto a Stormi, claro).

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído