Así ha sido el desfile de CHANEL (con espontánea incluida)

La maison ha querido rendir homenaje a Karl Lagerfeld con un desfile que, además de presentar sus propuestas para primavera/verano 2020 y contar con la presencia de la mismísima Gigi Hadid, tuvo alguna que otra invitada inesperada...

Imagen: Instagram @chanelofficial
Imagen: Instagram @chanelofficial Vanidad

Chanel ha presentado su colección prêt-à-porter primavera-verano 2020 en el Grand Palais, lugar mítico para su fundador Karl Lagerfeld. En el desfile, la puesta en escena y los atuendos se inspiraron en los edificios Haussmanianos de París, apostando así por una tendencia muy diferente a la que otras marcas habían presentado para la próxima temporada. Pero esto no fue lo mejor. El desfile de la maison pasará a la historia, y no solo porque la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, debutara como modelo (que también)… sino porque entre las invitadas de honor como Cardi B o la española Nieves Álvarez, hubo una presencia que logró captar todas las miradas: Marie S’Infiltre.

Mientras las modelos caminaban por la pasarela, la youtuber Marie S’Infiltre se subió a la pasarela imitando a las chicas que lucían las prendas. La humorista comenzó a caminar por la plataforma hasta que se desvió y Gigi Hadid se subió espontáneamente para pararle los pies y sacarla del carrusel para que no estropease el evento con ayuda de otras modelos. 

Tiempo después de hablar ambas, Gigi consiguió que Marie bajase de la pasarela y fue acompañada a la salida por los empleados de seguridad del recinto para evitar que se repitiese ese gesto. La youtuber se vistió con un traje de chaqueta de tweed, sombrero y bolso lo que le ayudó a camuflarse entre las modelos y que el público se percatara de su presencia con mayor dificultad pero no sirvió de mucho ya que todos los asistieron grabaron videos para las redes sociales que se han hecho virales. 

Sin duda, la moda no es plato de buen gusto para todos ¿ Os gustó la reacción de Gigi? 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter e Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído