Chanel ha presentado su colección prêt-à-porter primavera-verano 2020 en el Grand Palais, lugar mítico para su fundador Karl Lagerfeld. En el desfile, la puesta en escena y los atuendos se inspiraron en los edificios Haussmanianos de París, apostando así por una tendencia muy diferente a la que otras marcas habían presentado para la próxima temporada. Pero esto no fue lo mejor. El desfile de la maison pasará a la historia, y no solo porque la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, debutara como modelo (que también)… sino porque entre las invitadas de honor como Cardi B o la española Nieves Álvarez, hubo una presencia que logró captar todas las miradas: Marie S’Infiltre.
Mientras las modelos caminaban por la pasarela, la youtuber Marie S’Infiltre se subió a la pasarela imitando a las chicas que lucían las prendas. La humorista comenzó a caminar por la plataforma hasta que se desvió y Gigi Hadid se subió espontáneamente para pararle los pies y sacarla del carrusel para que no estropease el evento con ayuda de otras modelos.
Here’s the clip of a stranger storming the runway finale @CHANEL #PFW pic.twitter.com/7hPM9uX71O
— @Booth (@Booth) October 1, 2019
Tiempo después de hablar ambas, Gigi consiguió que Marie bajase de la pasarela y fue acompañada a la salida por los empleados de seguridad del recinto para evitar que se repitiese ese gesto. La youtuber se vistió con un traje de chaqueta de tweed, sombrero y bolso lo que le ayudó a camuflarse entre las modelos y que el público se percatara de su presencia con mayor dificultad pero no sirvió de mucho ya que todos los asistieron grabaron videos para las redes sociales que se han hecho virales.
Omg a woman literally just CRASHED the Chanel finale and @gigihadid just bounced her off stage, what an iconic moment pic.twitter.com/Rsk3dJkwKJ
— Tyler McCall (@eiffeltyler) October 1, 2019
Sin duda, la moda no es plato de buen gusto para todos ¿ Os gustó la reacción de Gigi?
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Twitter e Instagram