Estas son las TERRAZAS que debes incluir en tus planes de otoño

El fin de verano no es excusa para no salir con tus amigos a tomar algo (o tener una cena bajo las estrellas)... Por eso te descubrimos las mejores terrazas para que disfrutes del otoño, pero sin renunciar a un buen rooftop

Imagen: Doña Luz
Imagen: Doña Luz Vanidad

Qué mejor plan para disfrutar del buen tiempo que tenemos (aunque sea de momento), para salir a tomar algo a una de esas terrazas que alegran la vista a cualquiera. Como en Vanidad pensamos en todo, hemos hecho una lista de las mejores terrazas para visitar en esta nueva época del año. Y es que… ¡cualquier plan es bueno si se practica el ‘terraceo’!

DoñaLuz

Si vives en Madrid y te encanta disfrutar del centro y de sus calles principales, esta terraza es para ti. Situada en plena Puerta del Sol, cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad y una amplia carta gastronómica con platos tan de moda como el Poke. Además, tienen cócteles de todo tipo, perfectos para acompañar mientras disfrutas del atardecer. 

Cabaña Marconi 

La capital también tiene espacios con platos internacionales como es Cabaña Marconi, un poco más alejado del centro, pero que merece la pena visitar. El restaurante celebra este año su décimo aniversario en un paraje de encinas donde se respira tranquilidad y donde puedes disfrutar de gastronomía sueca en un invernadero de cristal de lo más chic. Una terraza apta para esos días en los que nos apetece disfrutar del aire libre pero sin pasar frío…

Abrassame 

Barcelona también cuenta con algunas de las mejores terrazas del país y una de ellas es Abrassame, que cuenta con una vista panorámica de la ciudad de lo más impresionante. En su terraza, preparada para cualquier temperatura y clima, podrás degustar cocina mediterránea a la brasa con un carácter súper vanguardista. ¡Lo más!

Acontraluz

Muchos restaurantes cuentan con patios interiores o con terrazas que son todo un descubrimiento y para esta estación, se convierten en nuestras favoritas. Si vas a Barcelona, debes visitar la terraza de Acontraluz, un espacio que cuenta con una terraza interior exótica en la cual podrás disfrutar de un buen plato de arroz (que es la especialidad de la casa), acompañado de un buen vino de la zona.

San Fernando 

Seguro que esta ubicación te suena de algo… ¡Pues sí! Rocío Osorno eligió el hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) para preparar su gran boda. Lo que no entendemos es como no hizo una pre-party en esta magnífica terraza… El restaurante cuenta con una terraza interior donde se ofrece una amplia carta con todo tipo de platos. ¿Qué te parece hacer un brunch en uno de los edificios más emblemáticos y con más historia de la ciudad andaluza?

Palace

Este hotel, situado en pleno centro de Valencia, tiene una ubicación ideal y es que está muy cerca de los sitios más turísticos de la ciudad, como el Palau de la Música. Aquí podrás disfrutar del otoño bajo el cielo estrellado mientras te tomas una buena copa rodeado de amigos. Además, puedes celebrar cualquier evento o fiesta, incluso una boda. Eso sí, reserva con antelación. 

Este otoño no te quedes en casa y disfruta de todos estos rooftops que te proponemos. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Agencia y Google Maps 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído